; Pronóstico USA NFL Atlanta Falcons vs Kansas City Chiefs Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Atlanta Falcons vs Kansas City Chiefs

1
(Leído 56 veces)

vidibet12, Starlight, Liricox y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:51 22/09/2024
Vamos con una para esta noche de NFL.

Kansas City Chiefs visitarán el Mercedes Benz Stadium de Atlanta para enfrentarse a los Falcons en prime time de USA.

Con esta cuota no puedo dejar pasar a los actuales campeones de la nfl y voy a ir con la victoria simple para Kansas (mejor no arriesgar con handicaps)

Esta cuota entiendo que se debe al inicio tan regular de Kansas, 2 partidos en los que tuvieron la suerte del campeón para ganarlos. Igualmente, en este partido veo a Kansas bastante superior a los Falcons.
Baja sensible en Kansas de Pacheco para el juego terrestre y espero que Mahomes hoy esté a su mejor nivel para sacar este partido adelante.

Por su parte los Falcons tienen este año a Kirk Cousins y perdieron el primer partido ante Steelers y su gran defensa que interceptó a Cousins 2 veces y les dejó en 10 puntos y ganaron a Eagles 22-21 aquí si con un buen partido de Kirk.
Veremos como rinde la defensa de Kansas, que han permitido bastantes yardas a los quarterback rivales en estos 2 primeros partidos.

Aun con esto, una cuota asi para el actual campeon que no ha sufrido demasiados cambios y que solo trae una baja importante para hoy la tengo que probar. Confío en los de Andy Reid
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 21:07 22/09/2024
En el último partido de la jornada de domingo voy a ir con la victoria por más de un field goal de los Kansas city Chiefs. Creo que este handicap se debe a dos cosas, una es la lesión del running back Pacheco de Kansas, que los deja algo cortos en la rotación de carrera y la otra es la victoria de Atlanta contra Philadelphia del pasado lunes. Creo que ese último drive de los Falcons, no reflejó el resto del partido y creo que Cousins no está bien. Kansas tiene una buena defensa y creo que van a presionar mucho a Kirk y van a forzar intercepciones o fumbles. En cuanto a la carrera de Chiefs, creo que van a ser capaces de utilizar al rookie Steeler y a Perine pero sobre todo creo que van a forzar algo más a Mahomes, que viene de jugar su peor partido contra Cincinati. Por último, creo que el factor descanso favorece también a Kansas, ya que Atlanta jugó el lunes por la noche y tendrá un día y medio menos para recuperarse, y teniendo en cuenta que Cousins tiene 36 años y viene de una lesión de Aquiles, creo que va a verse incluso más limitado.

Por esto confío en la defensa de Chiefs y en Mahomes para ganar ese partido por más de 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.