Enviado: 21:07 22/09/2024
En el último partido de la jornada de domingo voy a ir con la victoria por más de un field goal de los Kansas city Chiefs. Creo que este handicap se debe a dos cosas, una es la lesión del running back Pacheco de Kansas, que los deja algo cortos en la rotación de carrera y la otra es la victoria de Atlanta contra Philadelphia del pasado lunes. Creo que ese último drive de los Falcons, no reflejó el resto del partido y creo que Cousins no está bien. Kansas tiene una buena defensa y creo que van a presionar mucho a Kirk y van a forzar intercepciones o fumbles. En cuanto a la carrera de Chiefs, creo que van a ser capaces de utilizar al rookie Steeler y a Perine pero sobre todo creo que van a forzar algo más a Mahomes, que viene de jugar su peor partido contra Cincinati. Por último, creo que el factor descanso favorece también a Kansas, ya que Atlanta jugó el lunes por la noche y tendrá un día y medio menos para recuperarse, y teniendo en cuenta que Cousins tiene 36 años y viene de una lesión de Aquiles, creo que va a verse incluso más limitado. Por esto confío en la defensa de Chiefs y en Mahomes para ganar ese partido por más de 3 puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atlanta Falcons","visit_name": "Kansas City Chiefs", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59626.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png","fecha_txt": "23/09/2024", "hora_txt": "02:20", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/atlantafalcons-kansascitychiefs", "id_partido_enet": "4479456"}
{"marcador":"17 - 22","extra":null}