Enviado: 16:55 10/11/2024
Partido muy interesante, que tengo muchas ganas de ver, el que va a enfrentar en el State Farm Stadium de Glendale, al lado de Phoenix al equipo local de Arizona Cardinals contra unos Jets con el agua al cuello a pesar de la victoria en la última jornada contra los Texans en el Metlife Stadium. En estos momentos el equipo de Arizona es sorprendente líder de una división realmente complicada como es la NFC oeste, favorecido por un arranque de temporada bastante flojo de San Francisco y unos Seahawks que han perdido 4 de sus últimos 5 partidos, pero creo que los Cardinals al final acabarán fuera de los playoffs y seguramente luchando con Seattle por no ser los últimos de esta división, porque los Rams al final creo que pueden acabar en segunda posición y objetivamente el roster de Arizona es inferior. De todas maneras los Cardinals están de momento en este puesto de privilegio por méritos propios con victorias de mucho prestigio en el mes de octubre como ante 49ers o Chargers con la mejor versión de Kyler Murray. Y ahora vamos a hablar de los Jets, un equipo del que se esperaba mucho, con una defensa tremenda a la que con poco que hubiese acompañado el ataque debería encontrarse con una marca bastante mejor que ese 3-6 que figura en su casillero, Pero es que el ataque liderado por el veterano Aaron Rodgers ha sido un drama y al final ha lastrado a la propia defensa que ha aguantado lo que ha podido, pero al final se ve desbordada porque pasa mucho tiempo en el campo y llegan muertos al último cuarto, pero si tienes tantos 3 y fuera pues es muy difícil competir. Voy con esta apuesta de ver como mucho 45 puntos en el partido, porque creo que hoy los Jets deben llevar el ritmo del partido si quieren tener opciones, y creo que el reflejo donde tienen que mirar es el último partido contra los Texans, es decir, tener drives largos que permitan a su defensa estar descansada y hacer el partido largo y con pocas posesiones. Seguramente que a Rodgers le faltaban piezas en el ataque, pero con la llegada de Davante Adams, la ofensiva de los Jets adquiere otra dimensión. El quarterback tiene a dos de sus mejores compañeros en los Packers de nuevo como son el propio Adams y Lazard, además de Garrett Wilson, 3 amenazas, que evidentemente crean espacios para un Breece Hall, que podrá correr con mas comodidad, cosa que concatena con lo hemos comentado antes, de hacer el partido largo con bastantes carreras. En este escenario, creo que el partido será bastante igualado y dudo mucho que ambos equipos se vayan por encima de los 20 puntos, y es que el equipo de Nueva York sabe que para tener opciones de victoria tendrá que dejar por debajo de esas cantidad de puntos a los Cardinals, porque los Jets tampoco es un equipo explosivo que pueda poner 28-30 puntos en el marcador y es por eso por lo que vamos a buscar este under 45.5 puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arizona Cardinals","visit_name": "New York Jets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59668.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59599.png","fecha_txt": "10/11/2024", "hora_txt": "22:25", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/arizonacardinals-newyorkjets", "id_partido_enet": "4479553"}
{"marcador":"31 - 6","extra":null}