; Pronóstico USA NCAAF UNLV Rebels vs Boise State Broncos Skip to main content
 

Pronóstico USA NCAAF UNLV Rebels vs Boise State Broncos

1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:36 23/10/2024
Partidazo que enfrenta a los dos mejores de la Mountain West con implicaciones de playoffs entre Boise St y la UNLV.

Ire con el over, estamos con dos equipos que están entre los cinco más anotadores del FBS, colocando su juego de carrera también en el top 5. Boise cuenta con el mejor corredor de la liga y futuro Heishman y con un QB como Madsen capaz de pasar si Jeanty es frenado. Los Rebels han cubierto la estampida de Skula y su repuesto ha hecho olvidar pronto al QB titular.

Ninguno de estos equipos ha defendido bien, son fuertes contra la carrera pero contra el pase estamos con dos defensas entre las 10 peores del país. La UNLV no ha jugado contra ningún ataque como el que verá aquí, aún así Syracuse y Utah St le metieron más de 35. Boise también ha recibido más de 30 en 3 ocasiones, pero eso no es problema para un equipo capaz de superar los 45 puntos en cuatro partidos.

Yo creo que aquí una defensa no probada de los Rebels va a sufrir ante la máquina que esta siendo Boise St con un Jeanty que apunta a estrella en la NFL, también creo que son un muy buen equipo y muy capaz de devolver anotaciones ante una defensa que sólo ha parado a Hawaii.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.