; Pronóstico USA NFL Dallas Cowboys vs New Orleans Saints Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 18:25 13/09/2024
Otra semana mas voy a ir con el Handicap a favor de los Cowboys. Creo que las lineas siguen condicionadas a lo mal que jugaron en playoffs y la "mala offseason" que han tenido los Cowboys, en las que han tenido problemas contractuales con sus estrellas y no han firmado a casi nadie, exceptuando la vuelta de Zeke Elliot.

Ya vimos en la jornada 1 que la defensa de los Cowboys es muy buena y son capaces de limitar la producción de un mal quarterback como Deshaun Watson, y aunque, la semana pasada los Saints anotaron 50 puntos, creo que fue mas por demérito de la defensa de Carolina que por mérito de Dereck Carr. Creo que Carr es un quarterback que cuando tiene tiempo, puede mover bien la pelota, pero en cuanto nota la presión de la defensa, se dedica a dar pases cortos y es normalmente muy impreciso y esta linea defensiva de Dallas va a ir a muerte a por el.

El ataque de Dallas, aunque parece que solo tiene a Cedee Lamb, ha sido capaz de poner muchos puntos en los últimos años durante la regular season, y creo que va a seguir siendo así. Por ello, creo que Dallas va a ser capaz de ganar por mas de 10 puntos a los Saints, y creo que la linea de 6 puntos es algo corta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.