; Pronóstico USA NFL New York Giants vs Dallas Cowboys Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL New York Giants vs Dallas Cowboys

1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:44 26/09/2024
Vamos con la NFL para la noche de hoy.

Dallas Cowboys visitará el met life para enfrentarse a los Giants.

Cuotas condicionadas por el mal comienzo de los Cowboys en la temporada y las malas sensaciones que han dejado (sobre todo en defensa) igualmente son un equipo mucho mejor que los Giants y confío en ver otra cara de Dallas para hoy.

Dak Prescott es actualmente el qb con mas yardas de pase, pero el 22º en cuanto a rating su comienzo no ha sido nada bueno y el partido ante new orleans fue un desastre.

Pero por su parte los Giants vienen con Daniel Jones que es un quarterback bastante mediocre y ante una defensa como la de Dallas (si hoy les da por demostrar el nivel que realmente tienen) lo tiene muy muy complicado y quitando a Nabers las piezas de ataque de los Giants no me gustan nada.

Es verdad que Dallas se ha estampado en este inicio y despues del primer partido ante Cleveland (que tienen buena defensa) yo esperaba que iba a ir todo muy rodado. Pero en el partido ante Saints se cayó todo el equipo por completo.

El partido ante Ravens se preveía dificil y Dallas no jugó mal. Dak Prescott cumplio bien y espero que en este partido ante un rival debil como es Giants den un golpe sobre la mesa y se pongan 2-2
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:21 26/09/2024
Vamos a buscar este hándicap en la victoria de Dallas sobre los Giants, tras las dos últimas jornadas en las que los de Texas han estafo muy por debajo de su nivel, mientras que los Giants dieron la sorpresa al vencer en la tercera jornada y colocarse 1-2 al igual que el conjunto de Prescott.
Yendo un poco al partido y a la conpetición, la verdad es que los Cowboys están decepcionando en este arranque liguero y partiendo como uno de los equipos que deberían llegar claramente a la postemporada e incluso llegar lejos pues no han dejado para nada unas buenas sensaciones y necesitan empezar a ganar porque una derrota contra un equipo que este año debería ganar muy pocos partidos como los Giants sería ya entrar en una crisis que en una competición tan corta puede pasar factura.
Por parte de los Giants poco que decir, un equipo que desde que se supo la salida de Barkley parece claro que iniciará un proceso de reconstruciion y es que en estos momentos en la gran manzana el equipo que despierta mas interes son los Jets de Aaron Rodgers.
Por tanto, yo espero una victoria relativamente fácil de los texanos y vamos con este hándicap de -6.5.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:09 27/09/2024
Voy a ir con los Cowboys de Dallas para el primer partido de la jornada 4. Los Cowboys vienen de dos derrotas muy dolorosas en casa y tienen que ganar este partido si quieren seguir en la lucha por los playoffs. Los Giants han empezado mejor que lo que se esperaba, habiendo ganado el último partido contra Cleveland, al que también destrozaron los Cowboys.

En mi opinión, esta cuota es mucho más alta de lo que se hubiera esperado viendo el nivel de ambas plantillas y está muy condicionad por las dos últimas jornadas, pero creo que los Cowboys van a salir a por todas y su defensa, que se ha comido casi 30 puntos en los últimos dos partidos, va a ir a muerte a por Daniel Jones y este no va a ser capaz de ganar el partido.

Vamos a confiar en que el mejor equipo gane con facilidad y nos de el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.