Enviado: 18:03 12/09/2024
Me voy ahora al partido del thursday night que va a enfrentar a los Dolphins contra los Bufalo Bills. Me gustan las lineas del QB de los bills, Josh Allen y de los principales receptores de los Bufalos, como son Kincaid, Coleman y Shakir. Los Bufalos ganaron en el primer game que abria la temporada pero no convencieron mucho. De hecho, nuestro jugador tuvo un partido bastante discreto con un total de 11 yardas para una recepcion. Sus compañeros hucieron: Coleman 51 yds y Shakir 41 yds. Por ello, confio en que Kincaid de su do de pecho este jueves y que se vaya por encima de las 50 yardas. No me extrañaria que se fuese incluso a las 70-80 yardas. Añadir, que Josh Allen es un quarterback que se le dan bien los delfines y la linea de anotacion del partido es alta (48,5), por lo que se esperan bastantes recepciones y mejores ataques que defensas. Lets go Kincaid!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Miami Dolphins","visit_name": "Buffalo Bills", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59613.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png","fecha_txt": "13/09/2024", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/miamidolphins-buffalobills", "id_partido_enet": "4478997"}
{"marcador":"10 - 31","extra":null}