; Pronóstico USA NFL Cleveland Browns vs Dallas Cowboys Skip to main content
 

Pronóstico USA NFL Cleveland Browns vs Dallas Cowboys

1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 06:16 07/09/2024
Partido de la primera jornada de la nfl que enfrenta a los Dallas Cowboys frente a Cleveland. En mi opinión, creo que Dallas debería ser favorito en este partido, por lo tener esta cuota pudiendo perder por un field goal, me parece una buena apuesta.

La defensa de los Browns fue la mejor el año pasado, el problema es que el tipo de defensa que juega los Browns, se le da muy bien al qb de los cowboys, Dan Prescott, y ya vimos lo que CJ Stroud les hizo en los playoffs. El único problema que veo son los dos rookies de la línea ofensiva de los cowboys y si son capaces de parar la línea defensiva de los browns, con miles garret a la cabeza.

En la otra parte del campo, también creo que la defensa de cowboys puede parar el ataque de browns, con un Deshaun Watson que no parece el que hace años deslumbrara en Houston, si no un jugador mermado por las lesiones y por los años sin jugar por problemas legales. Tampoco tendrán a su corredor Chubb que sigue recuperándose de la grave lesion que sufrió el año pasado.

 Creo que la línea defensiva de Dallas puede parar este ataque mermado de los browns, y entre Dak y Cedee Lamb pueden poner suficientes puntos para ganar, o al menos quedarse a menos de un field goal de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.