; Pronóstico USA NCAAF Army Black Knights vs Air Force Falcons Skip to main content

Pronóstico USA NCAAF Army Black Knights vs Air Force Falcons

1
(Leído 34 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:00 31/10/2024
Army recibe a Air Force en partido de rivalidad de la NCAAF.

Army llega en el top 25, temporada enorme de este equipo y de Bryson Daily manejando una triple option que tiene a este equipo con el mejor juego de carrera de la nación y entre los diez más anotadores.

Air Force esta en una mala temporada, con una victoria este equipo va a sufrir para detener a su rival, con una defensa frente a la carrera entre las diez peores de la liga y que permite más de 200 yds por tierra no creo que la cosa vaya bien hoy.

Army está apalizando a todos sus rivales, ha superado lo pedido hoy en 6 de sus 7 partidos, subiendo más de 40 en cinco ocasiones. Se pide que anoten cinco TDs, solo Daily hizo 6 en su último partido, y contra una de las peores defensas de la liga y en partido de rivalidad creo que esto puede pasar. El problema aquí es que dos ataques triple option juntos se comen el reloj, pero viendo el nivel al que están jugando los locales creo que esta cuota hay que probarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.