Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 04:17
NEW YORK GIANTS EN SEATTLE SEAHAWKS
Bueno mis amigos interesante juego entre estos dos equipos que se encuentran líder en sus respectivas divisiones. Los gigantes después de un lento comienzo están jugando fenómeno, han ganado sus últimos 4 juegos y llegan muy bien a este desafío. Los Seahawks por su parte vienen de perder con Raiders donde se vieron muy mal.
Para este juego me voy con los Gigantes creo que con la forma que bien jugando nos se les debe hacer difícil llevarse este juego. La defensa es excelente, los QBs contrarios sufren de los lindo cuando juegan contra ellos sino preguntémosle a Shaw Hill, Jay Cutler y Tony Romo, la línea defensiva es matadora!!
Adicionalmente creo que el ataque terrestre será muy importante ya que los Seahawks sufren algunas bajas importantes en la defensiva algo que será aprovechado por Brandon Jacobs y Admah Bradshaw para sacar en ventaja. En cuanto a los Pases tenemos al QB Eli Mannig y a los Jetblues Hakeen Nicks, Steve Smith y Mario Manninghan.
Aparte de las importantes bajas de la defensa la mas es importante es la aucenscia del QB titular Matt Hasselbet que será remplazado para este juego por Charlie Whitehurst.
En conclusión veo a los blues muy superiores, vienen con una semana adicional de descanso y con la autoestima por las nubes. Creo que debe ser una fácil victoria de principio a fin por lo que creo que cubren el hándicap.
Pronóstico: NEW YORK GIANTS HANDICAP -7
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 6