Enviado: 17 de Octubre de 2010, 22:27
Evento: NFL / Cleveland Browns en casa de Pittsburgh Steelers
Apuesta: Pittsburgh Steelers -13.5
Fecha y hora: 17/10/2010 19:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 4/10
Me la voy a jugar con los Steelers.
Vuelve Big Ben tras sus 4 partidos de sanción,y se encuentra a uns Steelers con un balance de 3 victorias y una derrota, un comienzo que pocos esperaban, ya que prácticamente han jugado sin QB estas semanas. Pero con un gran juego de carrera y una inmensa defensa, han sacado los partidos y ahora mismo son de los equipos más serios en una liga muy loca hasta el momento.
Enfrente unos Browns, con una balance de una victoria y 4 derrotas, que tienen un panorama muy turbio ante esta defensa de Pittsburgh. Lo van a tener muy difícil para anotar en este partido. Tienen muchos problemas en su ataque, con su QB titular Jake Delhomme lesionado y baja segura, con el suplente Seneca Wallace también fuera para este partido, y con su mejor jugador hasta ahora, el RB Peyton Hillis, fuera de los entrenamientos esta semana por una lesión en el tobillo.
Tendrán que hacer debutar a su tercer QB, el rookie Colt McCoy, que jugará sus primeros minutos como profesional ante la defensa de los Steelers....no me gustaría estar en su lugar.
La vuelta de Roethlisberger hará que el juego de pase de los Steelers vuelva a brillar, y añadido al gran juego por tierra que han mostrado hasta ahora, lo convierten en un enemigo muy duro. Además juegan en casa y Big Ben está motivadísimo para este partido.
Otro dato, los Browns han perdido 12 de sus últimos 13 enfrentamientos con Pittsburgh.
Los Steelers tienen que ganar sí o sí,es un partido importantísimo para ellos, y ya está bien de tanta sorpresa. Así que vamos a confiar en ellos, lo tienen todo para sacar este hándicap, por alto que sea.
Steelers 28- Browns 10
Gran regreso de Big Ben,con 3 pases de TD. Se complicó en los últmos minutos con un TD de Cleveland, pero una intercepción a McCoy faltando un minuto y medio propició el último TD de los Steelers.
Habrá que centrarse en elegir un partido que se vea claro a partir de ahora.