Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:23
Pues os sigo con algun pick anteriormente puesto, me gusta sobre todo Chicago y Tennessee Yo me voy a ir con 2 picks como siempre con un stake muy bajo porque esto esta imposible.
Jets @ Broncos
15-10-2010
Bet365
Cuota 1.90
Jets -3.5
Stake 2
Voy a apostar por NYJ poque hasta ahora se ha mostrado como uno de los equipos menos fallones, con victorias ante buenos equipos como Pats, Dolphins y Vikes, Mark Sanchez parece que no esta fallando que era la gran duda de estos Jets, L.Tomlinson esta resurgiendo con la liberacion que esto conlleva para el QB y la defensa parece no notar la grandisima ausencia de Jenkins y en la que Antonio Cromartie parece haberse asentado.
En Denver, Orton sabe que Tebow esta a un mal partido de saltar al campo, y hoy con el peor juego de carrera de la liga contra la mejor defensa parandolo es un dia clave para el, el QB de los Broncos a mi parecer sera el que tenga que ganar el partido, tendra que aprovechar el punto debil hasta ahora de la defensa de los neoyorquinos que es el juego aereo, la duda es si sera capaz
Falcons @ Eagles
15-10-2010
Bet365
Cuota 2.10
Falcons WL
Stake 1
Vamos a ver si estos Falcons son realmente aspirantes a desbancar a NO en la NFC sur, tienen que aprovechar el mal juego de los Saints hasta que recuperen a Bush y Thomas, porque cuando los recuperen seran imparables de nuevo. Hoy van a Philadelphia, que siguen sin Vick pero que juegan con Kolb que en realidad era su QB para esta temporada.
Pues a ver que Falcons vemos hoy si los de NO o los SF, si Turner aprovecha las carencias de la defensa de Eagles y si su defensa obliga a Kolb a que el partido dependa de el.
Saludos, suerte a todos.