; NFL Semana 5 Skip to main content

NFL Semana 5

1 2 3
(Leído 4641 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 13:00

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 22:09
Buenas tarde!!!

Soy nuevo en el foro y quisiera saber como ven este pronóstico pienso apostarle un poco fuerte a esta combinación:

New Orleans vs Arizona, San Diego vs Oakland, Atlanta vs Cleveland.

Pronósticos:

New Orleans -6 1/2 (-110) + San Diego -6 (-110) + Atlanta -3 (-115) en Betcris

Pienso que new orleans no deberia tener problema para sacar esta linea contra un arizona que esta jugando super mal y ya es hora de que ganen un partido con muchos puntos de diferencia y arizona es un equipo que se presta para ello.

San Diego es cierto que estan jugando mal de visitantes pero no puedo pensar que con una ofensiva tan fuerte pierdan 3 juegos fuera de casa y estoy seguro que en este partido van a salir concentrados a ganar el partido desde el comienzo.

y Atlanta es el unico que tengo mis pequeñas dudas pero pienso yo que tienen mucho mejor equipo que los cleveland.

tambien me gusta San francisco es un equipo que no ah tenido mucha suerte pero tienen buen equipo y ya es hora de que ganen y en casa van a salir muy motivados a conseguir su primera victoria ante unos philadelphia que no van a contar con Vick.

Gracias y buena suerte... espero sus opiniones...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 23:01
Yo creo que los tres van a ganar, lo que no veo tan claro son los hándicaps. Tal vez con uans líneas un poco más bajas para asegurar más,no estaría mal.

Los Saints deberían sacarlo, aunque su ofensiva no esté funcionando bien del todo y no anden muy finos, tarde o temprano tiene que acabar por explotar,y este es un buen día,porque  Arizona está haciendo las cosas taaaaaaaan mal.

Pero los otros dos me generan más dudas. Los Chargers de visitantes ha palmado sus dos partidos,y aunque creo que van a ganar, puede que el marcador sea apretado.

Y en el otro partido, Cleveland por fin ha encontrado un buen corredor, sus equipos especiales funcionan muy bien y están cubriendo bastante bien la ausencia de Delhomme. Pero los Falcons son un muy buen equipo y están cumpliendo a la perfección, así que deberían ganar también y 3 puntos no son muchos.

Los 49ers.....uuuf, ahí no me metería nunca. No creo en Singletary, pero Kolb es una incógnita, pero los 49ers estarán supermotivados porque es su última oportunidad,pero....demasiados peros,jejee.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 23:12

Arizona si no me equivoco van con un QB novato (Hall) que ni  si quiera fue drafteado, el equipo ya esta desesperado y esta buscando algo diferente. Anderson a la banca.

Si los Saints no estuvieran jugando tan mal fuera los mas fijo de la semana.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 23:13
Yo creo que los tres van a ganar, lo que no veo tan claro son los hándicaps. Tal vez con uans líneas un poco más bajas para asegurar más,no estaría mal.

Los Saints deberían sacarlo, aunque su ofensiva no esté funcionando bien del todo y no anden muy finos, tarde o temprano tiene que acabar por explotar,y este es un buen día,porque  Arizona está haciendo las cosas taaaaaaaan mal.

Pero los otros dos me generan más dudas. Los Chargers de visitantes ha palmado sus dos partidos,y aunque creo que van a ganar, puede que el marcador sea apretado.

Y en el otro partido, Cleveland por fin ha encontrado un buen corredor, sus equipos especiales funcionan muy bien y están cubriendo bastante bien la ausencia de Delhomme. Pero los Falcons son un muy buen equipo y están cumpliendo a la perfección, así que deberían ganar también y 3 puntos no son muchos.

Los 49ers.....uuuf, ahí no me metería nunca. No creo en Singletary, pero Kolb es una incógnita, pero los 49ers estarán supermotivados porque es su última oportunidad,pero....demasiados peros,jejee.

Gracias little_chino voy a tomar en cuenta tus opiniones y voy a bajarles los puntos a los equipos para asegurar un poco, eres un crack y te voy a hacer caso.

Hace tiempo que no veo tus picks por aca que paso? cuales son tus equipos favoritos para esta jornada?

Suerte...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 23:29

Arizona si no me equivoco van con un QB novato (Hall) que ni  si quiera fue drafteado, el equipo ya esta desesperado y esta buscando algo diferente. Anderson a la banca.

Si los Saints no estuvieran jugando tan mal fuera los mas fijo de la semana.

Sí sí, van con Hall....creo que ahora se darán cuenta de que Leinart no era tan malo,jejee.

Es un desastre lo de Arizona, van sin rumbo, improvisando sobre la marcha, y así, a lo mejor suena la flauta y te acaban saliendo las cosas, pero lo más probable es que pase ésto, que el equipo vaya dando tumbos y la temporada sea un fracaso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 23:37

Gracias little_chino voy a tomar en cuenta tus opiniones y voy a bajarles los puntos a los equipos para asegurar un poco, eres un crack y te voy a hacer caso.

Hace tiempo que no veo tus picks por aca que paso? cuales son tus equipos favoritos para esta jornada?

Suerte...

Claro claro, es mejor asegurar,sobre todo si quieres meterle mucha pasta, que las combinadas tienen mucho peligro....

Y gracias por el piropo,simplemente me tomé unas vacaciones, porque no recuerdo ver un comienzo de temporada tan loco en la NFL. Que en la 5ª semana el único equipo invicto sean los Chiefs, y que los Rams lideren su divisón, lo dice todo,jejee.

Así que, viendo como están las cosas, prefiero no tirar el dinero hasta que se estabilice un poco todo y la lógica vuelva a imponerse.

Esta semana las dos que más me gustan son los Saints y los Bengals, y en segundo plano Colts (para acabar con esta broma que es la imbatibildad de los Chiefs,jeje) y Texans.

Un saludo y suerte amigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 04:18

Pull out a fucking Randy "The Dandy" Moss
No Participante
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 10:33
Perdona este post es para poner pronósticos y hablar de pronósticos si quieres poner algo relacionado con football tienes otro apartado en este mismo foro.

Saludos.
No Participante
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 23:50
Combinada a victorias simples que veo factible y con buena cuota:

Ganan Ravens + Colts + Saints
Cuota 2,19
Bet365
Stake 5
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 00:11

Partido:  Green Bay Packers en casa de Washington Redskins
Fecha: 10/10/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Gana Packers -3
Casa: Bet365
Cuota:2.05
Stake: 4

Los Packers tienen muchas e importantes bajas para este partido (Burnett, Tauscher, Chillar,...) pero es que los Redskins no se quedan cortos (Portis, Haynesworth,....), a día de hoy pienso que los Packers tienen mucho mejor equipo y la gran baza para los locales puede ser el juego de carrera que precisamente es lo peor que hasta ahora está defendiendo los Packers, pero con la baja de Portis se debe notar en los de la capital. Por contra los Packers tienen a Rodgers que necesita ya un buen partido y sobre todo no tener esas lagunas que está teniendo el equipo esta temporada, sé que es una apuesta arriesgada pero tengo bastante confianza en ella y a una buena cuota. Además de los 4 partidos en los que se han enfrentado los dos equipos los Packers los ganaron todos.
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 00:17
Ahora piro a la cama que hay que madrugar pero para mañana me gustan Texans con handicap (-3), Baltimore (-7), Colts (-7)... eso a simple vista pero vamos que habrá que ver que tal están mañana las líneas de handicap asó como overs y demás....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 13:18
Bueno pues voy a por un par de pronosticos a Stake minimisimo, porque como han dicho antes por ahi esta liga esta como nunca. Ya han comentado en posts anteriores quienes eran los equipos con mas probabilidades cosa que comparto totalmente.

St. Louis Rams (2-2) @ Detroit Lions (0-4)
10/10/2010
Bet365
Cuota 1.90
Lions -3
Stake 1

Los Rams lideran la division de juguete de la liga y hay que reconocerles el merito, un Braddford que esta sorprendiendo desde el primer partido  y una defensa que deja anotar casi nada. Hay quien ya los coloca en postemparda viendo el nivel de la division en la que estan. Pero voy a ir con Detroit porque lleva un record engañoso, ha jugado y perdido contra en teoria 2 cocos de la liga Vikes y Packers y contra otros 2 equipos de los que no han empezado mal Eagles (con Vick) y Bears, en todos ellos dio batalla hasta el final incluso perdiendo a su QB titular desde el primer partido,todo debido a las carencias defensivas cronicas de esta franquicia centradas otras temporadas contra el pase y que esta temporada parece que no van a parar la carrera tampoco. Les doy una oportunidad a los Lions, si no ganan partidos como este el 0-16 puede estar cerca.

Giants@Texans / Saints@Cardinals / Falcons@Browns
10-10-2010
bet365
cuota 4.91
Texans -2 + Saints -4.5 + Falcons -2
Stake 1

Esperemos que Saints no racanee y gane bien a unos Cards totalmente sin rumbo, que los Falcons sean los buenos y que Houston en casa gane a unos irregulares Giants.

Repito todo muy complicado y apuestas minimas por mi parte hasta como dijo me parece little que esto se asiente un poco. Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 16:10
voy con estos el dia de hoy, esperando que todo vuelva a la normalidad ya que la he seguido solamente sin meterle pasta

Evento:NFL
Fecha: 10/10/10
Partido:  SD Chargers VS OAK Raiders
Pronóstico: SD Chargers -6
Cuota: 1.86
Stake: 2
Casa: bet365

san diego con record de 2G y 2P sus dos derrotas en la via, este equipo de san diego no  ha perdido un juego contra ellos en los ultimos 13 juegos, y Oakland sola ha ganado un solo juegos y fue antes el equipo de St. Louis Rams en ese juego muy disputado que lo definio en el 3° cuarto con 10 puntos para llevarse la victoria (16 x 14).

Evento:NFL
Fecha: 10/10/10
Partido:  NY Giants VS HOU Texans
Pronóstico: HOU Texans -3
Cuota: 1.90
Stake: 2
Casa: bet365

por lo demostrado por HOU Texans en cancha se deberia dar y por mas handicap.

suerte!

No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 16:11

Partido:  Denver Broncos en casa de Baltimore Ravens
Fecha: 10/10/2010
Hora: 19:00 horas
Pronóstico: Más de 39.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake: 4

Denver lleva de sus últimos 10 partidos, 9 overs, aunque cuando juega contra Baltimore lleva 4 de 5 unders, evidentemente Ravens es un equipo muy under pero tiene armas para que hoy no sea así, además los Broncos son el mejor equipo en yardas ofensivas de toda la NFL y tienen incluso oportunidades de ganar hoy. Creo que hoy se romperá esa racha de unders entre estos dos equipos y se superará la barrera de los 40 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.