Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 05:14
El partido que más me atrae el domingo, y por el cual jugaré principalmente es el Giants@Redskins.
(svanhvar, me has asustado con tu último comentario pensando que lo había visto todo mal! si no me equivoco todos los partidos relacionados se juegan a la misma hora ¿no? por ej este caso, tanto Giants como Packers juegan a las 22:15 (hora española), y el Sunday Night es el de los Rams).
NY Giants @ WAS Redskins
Apuesta: NY Giants (-4)
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 3
Creo que los Giants ganarán, y el handicap me parece lo bastante asequible como para ir con ello.
Los de NY se juegan conseguir uno de las wild cards para ir a los playoffs; necesitan una victoria y que Packers pierda (recibe a Chicago).
Han pasado de estar coliderando la división con los Eagles a verse con el agua al cuello debido a las dos últimas jornadas (hace dos los mismos Eagles les hicieron una remontada épica (para ver una y otra vez, de pie) en 7 mins del último cuarto; y la jornada pasada GB les dió un buen repaso). Creo que aún con más razón tienen que darlo todo en este partido, para que pase lo que pase (se clasifiquen o no), al menos terminen la temporada regular con una buena victoria, y terminar con un "que por nosotros no quede, lo hemos intentado hasta el final". Es difícil que consigan el pase, pero seguro salen pensando que Chicago les puede hacer un favor debido a la fuerte rivalidad de éstos con los Packers; así que espero que salgan a hacer su partido, olvidarse de todo, de lo que esté pasando entre bears y packers y de las últimas semanas catastróficas, que hagan un buen partido, que son perfectamente capaces, y se sienten a esperar noticias.
Los Redskins no se juegan nada en este partido (si bien no voy a esperar nada de ellos, que la semana pasada ya me destrozaron ganando en Jacksonville, considero que son bastante inferiores a sus "vecinos"), además tanto a Eli como a los Giants en general se les da muy bien los de Washington; en sus últimos 5 enfrentamientos, los Giants vencieron a los Redskins.
Confío pues en que NY rompa su racha negativa, gane (fácil, cubriendo handicap), termine la temporada con la cabeza alta, y ya se verá si les vemos en playoffs o no. Go Giants!
--------
Y también dejo una combi de victorias simples, cuota jugosa, stake bajo por cantidad de partidos:
Ravens + Colts + Rams + Giants
Cuota: 3.53
Casa: bet365
Stake: 1
CIN Bengals@BAL Ravens: Los de Baltimore luchan por conseguir el título de la división norte de la AFC, llevan el mismo 11-4 que los Steelers, asi que deben de ganar y esperar que los de Pittsburgh pinchen en Cleveland. Confío en que los Ravens, uno de los equipos más potentes, hagan valer su gran fortaleza como locales (6-1) y salgan a ganar el partido en busca de ese título de división sin contemplaciones.
TEN Titans@IND Colts: Los Colts ganando se aseguran el liderato de la división sur de la AFC. Llegan con fuerza, con una racha de 3 victorias seguidas con la que han conseguido superar a los Jaguars y depender de sí mismos. Otro equipo que no debería fallar, jugando ante los suyos frente a un rival en principio inferior, y que no debería complicarse la vida. Confío en que Peyton Manning y sus amigos no hagan sufrir.
STL Rams@SEA Seahawks: Puede que el partido más interesante de la jornada, ya que ambos se juegan algo (y menudo algo) en el mismo partido enfrentándose entre sí: está en juego el título de la división oeste de la NFC, es decir, un pase a los playoffs. Es complicado, pero me gustan los Rams, me gusta Bradford (con un año rookie muy remarcable), y por ello tengo que ir con ellos en tal transcendente partido. Parece ser que el QB titular de los de Seattle, Hasselbeck, puede perderse el partido por una lesión sufrida la semana pasada; espero que si es así, se note. Lo dicho, es difícil, y más en esa división de equipos "poco ganadores", pero personamente, apuesto por unos Rams en los playoffs.
NY Giants@WAS Redskins: no soy de jugar un mismo partido dos veces, pero me gusta mucho NY esta semana como ya comenté, y lo incluyo en la combi.
Eso es todo, aunque igual se me va la cabeza y le echo algo al handicap positivo de Miami, ese equipo con un 1-7 en home y un 6-1 en road (?!), pero la verdad es que con el Sr. Brady delante... difícil que me acabe atreviendo, pero ahí queda.
Que se dé bien!
Y aprovecho para desearos un feliz año a todos los que habitais este pequeño gran apartado de la NFL.
A cuidarse champs, y a esperar los playoffs, que ya están ahí!