Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 20:49
Sin duda creo que el pick para hoy es el handicap para los Steelers que ha puesto svanhvar, pero por política interna los handicaps altos me echan para atrás, aunque ciertamente creo que va a salir fácil; voy a seguir pues a little con la de que hay anotación antes de 7 minutos en este CAR-PIT.
Debería de ser una pequeña paliza de los Steelers esta noche, y espero que como dice little sea desde el principio. Ya me ha ido bien otras veces con esta apuesta con estos mismos Panthers así que confiemos de nuevo. Se nos acaban los Panthers, brindemos con ellos una última vez (¿no os hizo ilusión su victoria el otro día?).
Luego para el finde, ya le daré algo más de vueltas, pero lo que más me gusta son los Jaguars que ya ha puesto little, y luego los Rams. Quería preguntaros sobre estos últimos a vosotros genios: ¿cómo lo veis?
En principio me gustan, jugando en casa y demás; pero he leido que los 49ers podrían poner a Troy Smith por el hecho de que ya ha ganado a Rams (y Cardinals, el otro que les queda de temporada regular), ¿determinante? La verdad es que me gusta St.Louis, pero bien es cierto que si SF gana los dos que quedan tiene sus opciones carambolescas de ser líder e ir a playoffs... son flojos fuera de casa (1-6) pero contra rivales de la división tienen el mejor pct de los cuatro...
Seguiré pensándolo, pero cualquier cosa que me digais, será más que bienvenida champs.