Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:13
*10*
NFL
1:00PM (ET) Houston Texans en Tennessee Titans.- HOUSTON +1,5 (-110)
Conozco la situación de los Titans y sus problemas internos, los he visto jugar durante la temporada al igual que a los texanos y si viera un alinea de Texans favorito por 3 por ejemplo, me la pensaría en apostar porque para mí era la linea correcta, algunos bookmakers le dan Texas -1, lo que concuerda con mi percepción.
Al ver a texas como no favorito me voy de cabeza con esa apuesta, esa es la razón por la cual lo pongo de diez.
Todavía más, platicando con otros aficionados y apostadores concuerdan con lo mismo y aunque ninguno de nosotros somos profesionale,s creo que podemos identificar una buena apuesta como ésta.
Por otro lado, las casa de apuesta identifican una mayoría de dinero ingresado a favor de texas 80% y otro dato: cuando la gente apuesta a tennesse diendo favorito, es decir el otro 20% en este caso, ha sido correcto sòlo en el 29.6 de la veces (8-19 en las últimas 3 temporadas)
*9*
NFL
1:00PM (ET) Detroit Lions en Tampa Bay Buccaneers.- TAMPA BAY -4,5 (-110)
apuesta $150
El 60% de la gente va con Tampa y los bookmakers estiman tampa -6, parece no ser mucha la ventaja en los números, pero de nuevo es el mismo caso, el porcentaje es cerrado porque mucha gente ha metido dinero a favor de Detroit por el hándicap, la otra parte del dinero de las apuestas y que es mayor en porcentaje (60% a 40%) ha sido ingresado en un número menor de apuestas, esto se interpreta en pocas palabras como que los apostadores aficionados le van a detroit y los apostadores profesionales a Tampa Bay.
Suerte!