Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:37
NEW ENGLAND PATRIOTS vs DETROIT LIONS
Hoy nos toca NFL, a primera hora estaremos desde Detroit para disfruta un juegazo. Patriotas están enfrascados en una fuerte lucha con los Jets por llevarse el primer lugar de la División y de la Conferencia. Mientras los Lions otro año más con record negativo, con varias dudas pero con algunas cosas positivas.
Para este juego me lanzo con el Over, veo a los Patriotas muy fuertes en Ofensiva, y es que las nueva caras, Green Ellis, Hernández, Gronkowski están haciendo las cosas bien junto con el trió de pequeñines Welker, Edelman y Woodhead. Bueno y su QB Tom Brady con algo de tiempo es Imparable. El tema de los Patriotas es la defensa es bastante débil, no presionan a los QB contrarios y su secundaria suele sufrir mucho en los juegos. Por esto creo que hay que darle mucho merito al Monje por el gran record que tienen ahora mismo.
Detroit un año bastante difícil, su defensa aunque mejoro mucho con Suh, aun sigue bastante débil, esa es una de la causas del que el equipo no esté entre la elite de la NFL. Su ofensiva me encanta, ya han probado a 3 QB por lesiones sin embargo este equipo hace puntos y todas la semana vemos con se lanzan partidazo y luego pierden al final, este juego de hoy me parece que sera igual. Su gran carta es Calvin Megatron Johnson para mi uno de los mejores WR de la actualidad.
New England 8 Over 2 Under
New England de visitante 4 Over 1 Under
Detroit 7 Over 3 Under
Detroit en Casa 4 Over 0 Under
Pronostico Más de +50.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2/10