Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 23:09
@
Partido: San Diego Chargers en casa de Kansas City Chiefs
Fecha: 14/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: San Diego Chargers -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3
A priori parece uno de los partidos más desiguales de la semana.
Mucha gente piensa que los Chiefs van a ser mejor de lo esperado, pero hasta que no me lo demuestren con pruebas, seguiré sin creérmelo. Se suopne que abusarán del juego por tierra, y es de esperar que Cassel mejore un poco sus prestaciones esta temporada. Pero aún así, son de lo más flojito de la liga, no creo que ganen más de 5 o 6 partidos, y éste no debería ser uno de ellos.
Enfrente tendrán a unos Chargers que aún tienen que evaluar los daños causados por los holdouts de McNeill, Jackson y Merriman, pero son mucho mejor equipo. TIenen a Philip Rivers, uno de los mejores QB de la liga, y son los grandes favoritos en su división, que es bastante floja.
Sus últimos 5 enfrentamientos, incluídos los dos de la temporada pasada, han acabado con victorias de los Chargers:
29/11/2009 NFL San Diego vs. Kansas 43:14
25/10/2009 NFL Kansas vs. San Diego 7:37
14/12/2008 NFL Kansas vs. San Diego 21:22
09/11/2008 NFL San Diego vs. Kansas 20:19
02/12/2007 NFL Kansas vs. San Diego 10:24
Vamos a probar suerte con San Diego, se enfrentan a uno de los equipos más flojos y son mejor equipo, así que deberían llevarse este partido con hándicap incluído.
Suerte
Buenas tardes a todos ,ya listos para el primer Monday night de la temporada ,Concido totalmente con little chino en este pronostico,ya con la buena explicacion que dio ,resaltar las dos ultimas vicotia de San Diego sobre Kansas han sido por un margen holgado de mas de 30 puntos ,Por lo que la linea de 4.5 se ve bastante comoda para el equipo de San diego,Kansas el año pasado fue la peor 3 defensa de la temporada ,solo superada por Detroit y San Luis ,EN la conferencia Americana se llevo el honorable 1 lugar ,son malos por tierra y por aire ,Y vemos que las cosas se mantendran por el mismo rumbo.
Si bien San Diego sufrio la baja,de Vincent Jackson ,Por lo menos hasta estos momentos;siento que esto no le afectara mucho ya que se sera remplazado por Floyd quie tiene caractesristicas bastante interesantes ,igualmente conservan la mancuerna de Rivers ,Gates quien a mi juicio es el mejor TE de la liga ,y la adquisicion de Patrick Clayton que le vendra muy bien al equipo.
Por ultimo San diego adquirio en la primera ronda del daft a Rayan Mathews quie promete ser de impacto inmediato ,con con la combinacion de este novato con Sporoles el backfield de San diego se ve muy completo.
San Diego ya no es la misma defensiva que años anteriores creo que sufriran en los encuentros pero con el poder ofensivo que tienen le pronosticamos una campaña de al menos 10 victorias en la temporada ,dando un puntuaje alto en la mayoria de los juegos.
por lo que nuestro pronostico para hoy es la combinada de San Diego win+over San diego de 45 pts
suerte para todos.