Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 06:04
os pido disculpa al foro en general por lo sucedido, y bueno dare mis pick explicado de la manera que yo lo vea si me equivoco, aceptare las criticas que den en forma constructiva y aprender cada dia un poco mas sin (trampa)y sin copia y pega, voy con mi pick:
Evento: NFL
Fecha y hora: 12/09/2010 13:00
Partido: OAKLAND RAIDERS VS TENNESSEE TITANS
Pick (o pronóstico): TENNESSEE TITANS -6
Stake: 4
Cuota: 1,86
Bookie: bet365
estos dos equipos se encuentran totalmente en posiciones diferentes, este equipo de OAKLAND RAIDERS, que apuesta por muchos jovenes en su plantilla, tuvieron una buena pretemporada al tener record de 3G y 1P, Jamarcuss Russell es su QB, con 1287 yardas en sus pases, la defensa de los OAKLAND RAIDERS dejaron mucho que desear fue el quinto peor equipo en recibir puntos la temporada pasada, esta temporada no se reforzaron en su zona defensiva y su principal arma defensiva Richardson no empezara todavia esta temporada.
TENNESSEE TITANS con record de 2G y 2P en la pretemporada todos sus juegos comenzaron ganando pero al final siempre colocaban al segundo equipo, Vince Young tremendo QB, Keny Brit unos de los mejores corredores de los touchdowns junto con Chis Jhon una dupla muy buena, esta temporada reforzaron su defensa con un par de escojencia del draft.
suerte!