Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 00:34
Se os ve con ganas de que empiece esto
Coincido en algunas de las que ya habeis puesto.
Pero bueno, para no repetir partidos que ya habeis pronosticado, pongo uno que me gusta bastante:
Baltimore Ravens @ New York Jets
Fecha: 14/09/2010
Hora: 1:00
Pronóstico: Baltimore Ravens
Cuota:2.20
Casa: bet365
Stake:2Baltimore Ravens @ New York Jets
Fecha: 14/09/2010
Hora: 1:00
Pronóstico: Baltimore Ravens - 4.5
Cuota:2.90
Casa: bet365
Stake:1Es inicio de temporada y aun no se puede hablar mucho (prácticamente nada) de si un equipo está mejor que otro, o un qb viene más enchufado etc.
Si algo he aprendido desde que sigo este deporte es que la pretemporada no vale para nada, ni suele ser indicador de nada. Así que hasta que veamos como se mueven por motivaciones reales y con seriedad, no se podrá empezar a analizar equipos como dios manda.
Por ese motivo en las primeras jornadas me tiro a los partidos donde puedo intuir más value, y este es uno de ellos. Los Jets entre otras cosas, han mejorado su defensa y juegan en casa, aunque no veo motivos suficientes para que les pongan como favoritos en las casas de apuestas. Flacco me inspira mucha más confianza que Sanchez, y los Ravens son un equipo muy fuerte en defensa.
No veo yo a Sanchez como para dominar a una de las defensas más serias del campeonato, auqnue sea en la primera jornada.
Además, ahora flacco tiene por ahí bailando a Boldin, y yo creo que pueden hacer muy buena dupla este año.
Nada más que añadir, juego a la victoria simple y a un handicap adicional de -4.5 para los Ravens, los dos con buenas cuotas y a un stake bajo.