Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 22:55
He encontrado un mercado en Bet365 en el que ponen una línea de puntos totales anotados (sumando los 15 partidos que restan de esta jornada), que me ha parecido bastante buena.
Fútbol Americano - NFL - semana 1: (Los 15 partidos)
13/09/2009 19:00
No.total de puntos anotados
Under 642.5
Cuota: 1.80 en Bet365
stake: 4/10
Bueno, la línea me parece exagerada, creo que se guían por los resultados de la última jornada de pretemporada, en la que se anotaron un total de 642 puntos, en 16 partidos. En este caso ponen la línea para 15 partidos, y ya en temporada regular.
Normalmente en pretemporada, por eso de que juegan titulares y suplentes indistintamente, los equipos suelen ser menos serios y menos compuestos que en temporada regular. Al fin y al cabo lo que han jugado hasta ahora son amistosos.
Dado que en las 4 semanas de pretemporada, sumando los 16 resultados, no han pasado de 642 puntos, y no han llegado ni a los 600 en alguna jornada.
Creo que mucho over se tendría que dar para que entre los 15 partidos que quedan, sumen 643 puntos.
La línea la sacan sumando todas las lineas de over/under de la jornada. Y mirando por encima, he visto mucho 47,49, y handicaps de 12 y 13 puntos, que para ser la primera jornada me parecen excesivos, y más cuando por ejemplo, le ponen un -13 a los saints unido a un o/u 49, dando por hecho que van a hacerles un shutout a los Lions, como si estos fuesen los de la temporada pasada, pienso que eso es un error.