Skip to main content
 

Encuesta

Divisional Round

Baltimore Ravens +3
@Pittsburgh Steelers -3
Green Bay Packers +2
@Atlanta Falcons -2
Seattle Seahawks +10
@Chicago Bears -10
New York Jets +8.5
@New England Patriots -8.5
NFL PLAYOFFS: FINALES DIVISIONALES
1 2 3
(Leído 10285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 00:24








No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 01:00
Ahí estamos ;) ....

esta semana ya está la cosa más apretada... a bote pronto mis 4 ganadores son: Patriots, Steelers, Packers y Bears
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:52



Partido:  New Baltimore Ravens en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 15/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Steelers -3
Casa: Bet365
Cuota:1.83
Stake:2






Vamos a ver qué tal nos va este fin de semana.


Menudo partidazo que tenemos  en el Heinz Field para empezar estas finales de división.


Será la tercera ocasión en que se vean las caras estos dos equipos esta temporada. En las dos anteriores tuvimos una victoria para cada lado,siempre para el visitante.

Los Ravens ganaron en Pittsburgh en la 4ª semana, por 17-14, pero hay que recordar que en aquel partido aún no estaba Roettlisberger, que cumplía su sanción de 4 partidos. Luego, en la semana 13, hace un mes, se enfrentaron en Baltimore, jugándose el título de la división, y ahí vencieron los Steelers en un partido apretadísimo por 13-10.

Fueron partidos muy igualados, dónde las defensas se impusieron a los ataques, ya que estamos hablando de dos de las mejores unidades defensivas de la liga (las dos que más me gustan), y son partidos que se deciden por detalles.



Me quedo con los Steelers porque juegan en casa, vuelven a los playoffs desde su victoria en la Superbowl de hace dos temporadas, y la gente en Pittsburgh tiene ganas de partidos de éstos.


El tema defensivo está muy igualado, se parecen mucho, ya que el punto fuerte de ambos equipos es la defensa por tierra, dónde también destacan ambos ataques. Así que si por tierra la cosa estará igualada, el partido se decantará por el aire, dónde creo que los Steelers son mejores, básicamente porque su Qb me parece mejor. Flacco es muy bueno, pero aún no llega al nivel de Big Ben.


Una cosa está clara, va a haber hostias como panes en este partido, pero el factor local de los Steelers, las dos semanas que han tenido para preparar este partido y el descanso que han tenido al no jugar la semana pasada, me hacen decantarme por Pittsburgh, esperemos que no la pifien.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:54



Partido:  Green Bay Packers en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 16/01/2011
Hora: 02:00
Pronóstico: Packers +3
Casa: Pinnacle
Cuota:1.86
Stake:2






Vaya partidito tienen otra vez los Packers. Visitan a unos Falcons que sólo han perdido un partido en casa en toda la temporada, pero esa derrota se produjo en día clave ante los Saints.



Me gustan mucho los Packers, y creo que son los grandes candidatos de la NFC para ir a la Superbowl. Tienen a uno de los mejores QB de la liga, Aaron Rodgers, que la semana pasada consiguió su primera victoria en playoffs, en un partido dificilísimo en cancha de los Eagles, manejando el partido desde el comienzo, con una grandísima defensa y aguantando la acometida final de los Eagles con un Vick desatado.



Parece que el juego por tierra está funcionando bien. Era su punto débil, ya que las lesiones los habían limitado muchísimo en ese aspecto, pero está respondiendo en el momento justo de la temporada. Porque por aire no hay problema teniendo a Rodgers en el pocket.


Y la diferencia de este partido,y la razón por la que voy con los Packers, es la defensa. Ya decía el  otro día que era una de las que más me gustaba de la liga, y tras verlos en Philadelphia, lo mantengo. La unidad defensiva de los Packers se ha instalado en la élite. Clay Matthews es una amenaza constante para los QB rivales, una estrella, así como Woodson. Y luego tenemos a Tramon Williams, que a base de trabajo y más trabajo ha llegado a ser un jugador de primer nivel, y fue el que interceptó a Vick en la úlitma jugada del partido ante los Eagles, evitando el TD de la victoria de Philadelphia.


La defensa de Atlanta es la número 22 de la liga en juego aéreo, así que si el juego por tierra de los Packers funciona, tendrán muchas posibilidades de llevarse el partido, porque veo muy difícil que los Falcons puedan parar por arriba a Rodgers.


Matt Ryan buscará su primera victoria en playoffs, y será muy difícil ganar en Atlanta, pero veo muy entonados a los Packers, así que vamos a darles estos 3 puntos de margen y esperemos que nos den otra alegría en Atlanta.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:55



Partido:  Seattle Seahawks en casa de Chicago Bears
Fecha: 16/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Bears -8.5
Casa: Pinnacle
Cuota:1.80
Stake:2






El partido más flojo  de todos con diferencia.


Lo de Seattle el otro día no se lo creía nadie. El primer equipo de la historia en jugar los playoffs con récord negativo en la temproada regular, y se cargan al campeón…Pero, todo hay que decirlo, ha habido una tendencia clara en la temporada de los Seahawks,  ganar en casa y perder  fuera, donde tuvieron un balance de 2 victorias y 6 derrotas.


Si hay algo en lo que destacan los Bears, y que les ha hecho llegar hasta aquí, ha sido su defensa, la segunda mejor de la liga en juego por tierra. La defensa de los Saints les concedieron muchísimas facilidades a los Seahawks, los safetys no exisiteron y Hasselbeck se aprovechó de ello. Era el equipo que menos TD había recibido de juego de pase en toda la temporada, con 13, y el sábado recibieron 4….sinceramente, no creo que la defensa de los Bears vaya a darles tantas facilidades.



Hasselbeck, el QB de Seattle, tuvo su mejor actuación en 3 años, pero no es lo mismo jugar ante tu gente, que hacerlo en el Soldier Field, con temperaturas rondando los -10 ºC, ante unos Bears que están ante su gran oportunidad en muchísimos años.


Me da miedito Jay Cutler, el QB de Chicago, capaz de lo mejor y de lo peor, de hacer 4 pases de TD o sufrir 4 intercepciones, pero parece que en la segunda parte de la temporada se asentó y cometió menos errores, así que voy a confiar en él, está ante su gran oportunidad de hacer algo grande y no creo que las desaproveche. Y si el juego por tierra de los Bears funciona bien de la mano de Matt Forte, Chicago debería llevarse este partido.


Le he bajado el hándicap un punto y medio para asegurar un poco más, pero creo que los Bears pueden ganar por 10 de diferencia perfectamente. A ver si no nos la lían otra vez los Seahawks.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:57



Partido:  New York Jets en casa de New England Patriots
Fecha: 16/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Patriots -8
Casa: Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:2






Y para rematar, el partido con más cuentas pendientes. Dos equipos que se odian, con una rivalidad brutal desde hace muchos años, con Rex Ryan, el entrenador de los Jets, provocando todo lo que puede y más a Brady y Bellichick, con un Brady que hace poco decía que odiaba a los Jets, con la mega paliza de hace un mes en este mismo escenario que los Pats les dieron a los Jets (45-3)….


Los Patriots han hecho una temporada sublime. Con un calendario para echarse a temblar, contra todos los candidatos al título semana tras semana, y acabando con todos y cada uno de ellos, en casa y fuera. Han acabado la temporada con un balance inmaculado de 8 victorias y 0 derrotas en casa, en Foxboro.


Brady ha hecho la que tal vez sea la mejor temporada de su carrera, batiendo el récord de más pases seguidos sin recibir una intercepción, con más de 160, racha que aún sigue vigente. Con una OL que besa la tierra que pis su QB y lo defienden hasta la muerte. Y con el señor de la sudadera vieja y rota en la banda dando lecciones tácticas partido tras partido. Ha sido un disfrute ver la manera que tenía de darle la vuelta a los partidos cuando se le ponían en contra.



La defensa de los Pats también ha sufrido un cambio enorme. Era joven e inexperta,y empezó la temporada encajando muchos puntos, pero en la segunda mitad del año cogieron el tono, y han arrasado a sus rivales. Si mantienen el nivel, los Jets lo tendrán muy muy difícil.


Porque los Jets ganaron en Indianápolis por un punto en el úlitmo segundo del partido, pero gran parte de la culpa de esa derrota se la atribuyo a Cadwell, el entrenador de los Colts, y a su famoso conservadurismo. Si hubiese sido más valiente en momento clave del partido, esa victoria no se les habría escapado.


El juego por tierra de los Pats es mucho mejor que el de los Colts, y aquí hay una diferencia importante, ya que les va a resultar mucho más difícil parar el ataque de New England.


Hay factores decisivos para ir con los Pats, Brady le da aún mil vueltas a Sanchez en el puesto de QB, la defensa se los Patriots no tiene mucho que envidiar a la de los Jets, Bellichick es un genio….y sobre todo, el partido se juega en Foxboro, y en Foxboro, en enero, con esas hordas de gente animando como si fuese la final, con frío, viento…los Pats no pierden. Tienen la Superbowl a tiro de piedra, vienen descansados y han tenido dos semanas para preparar este partido…y enfrente tienen a us rival más odiado


Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 20:48
Me gustan los dos primeros, a ver si puedo poner algo antes del sábado ;) ..... pinta bien el under en el primero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 18:10
Para el partido de mañana voy a ir con:

-  Pittsburgh Steelers - Baltimore Ravens
   Ravens @2,40 Bet24 / Stake bajo-medio


Bueno, pienso que estos equipos, ultradefensivos, o que al menos se definen por sus muy buenas defensas, van a protagonizar un partido muy duro y sobre todo, ajustado en el marcador. Voy con los Ravens porque el precio es muy tentador, aún a sabiendas de que juegan fuera. Pero eso parece que a los de Baltimore les importa poco, ya lo dijo Flacco el otro día, que tienen una sensación genial cuando juegan fuera de casa y que van con muchísima confianza. Pero el tema es la cuota, sobre todo. Al ser tan igualado, me parece que un 2,40 a Ravens, por lo menos yo, no lo voy a dejar escapar. Stake medio tirando a bajito, que a estas alturas en realidad puede pasar de todo.

Esperemos que no nos fallen Flacco, Rice y compañía.

Un saludo y suerte a todos, que mañana nos espera un muy buen partido


Edito: te sigo little con la de los Patriots, creo que es el único partido que debería resolverse con relativa facilidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 00:38

Bueno vamos rapido con los picks de fin de semana, los juegos son bastantes parejos por lo creo que van haber algunas apuestas encontradas. Por mi parte choco en algunas con mi amigo Little, algo que no me gusta pero bueno que le vamos hacer.


Green Bay – Atlanta
Pick: Atlanta -2.5 a Bet365 a 1.90


Aunque Rodgers es uno de mis favoritos, veo bastante difícil el juego contra Atlanta, los Falcons están completos por todos lados por eso creo que tiene más calidad y jugando en casa donde Matt Ryan es imparable los Falcons deben estar ganando.


Baltimore – Pittsburgh
Pick Baltimore +3.5 en Bet365 a 1.86


Juego muy parejo, muy buenas defensas y equipos bastantes Fuertes me voy con los Ravens que vienen de ganar con contundencia. Creo que este juego se decide por un FG. Por eso voy con el hándicap positivo.


New York Jets – New England Patriots
Pick: Jets +8.5 en Bet365 a 1.90
Pick: Under -44 Puntos en Bet365 a 1.90


Muy fácil los Jets intentaran hacer el mismo juego que hicieron contra los Colts, ataque terrestre mas ataque terrestre y ataque terrestre, todo esto para no poner el juego en manos de Mark Sánchez, para dejar el tiempo que sea necesario a Brady en la banca, desgastar a defensiva de Patriotas y sobre todo para aprovechar la fortaleza que tienen ellos en la línea ofensiva con Mangold, Richardson y Cía. Veo un juego más parejo que el anterior por lo que considero que hándicap está muy exagerado. A parte le meto al Under por si el juego se vuelve de puaras defensivas.

Saludos y Suerte a todos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2011, 12:09
Uuuf Wali, chocamos en todo, no me gusta nada éso...habrá que mirar el lado positivo, algún verde habrá por aquí pase lo que pase, jejeje  ;)

Pero disfrutemos, que probablemente, el fin de semana de las finales divisionales sea el mejor de fin de semana de football de toda la temporada. Los dos partidos de la AFC son para que se te caiga la baba,jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:19
pensais que la victoria simple de los Patriots sin handicap (1.25), podria usarse como banker para combinadas, o para nada es tan clara?
EDITO: Pues quería preguntar tambien por la de Chicago a 1.20
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:31
La semana pasada me perdí los cuatro partidos, en vacaciones total desconexión; lo primero que hice al volver fue verme los resúmenes: vaya todo lo que me perdí.

Este finde me los voy a comer los cuatro. Yo voy a seguir a little con los handicaps de los Patriots y de los Bears (ojalá que sean estos los superbowlistas! y si ya ganan los Bears, locura!).

Con Patriots en casa hay que ir sin miedo, y los Seahawks ya han hecho bastante historia, se les aplaude pero espero que de aquí no pasen y que sea un partido controlado totalmente por Chicago.

Igual me animo con el under de Ravens@Steelers que menciona svanhvar por ambas superdefensas; pero vamos, será todo bastante testimonial (en cuanto a stake), que con tanto en juego puede pasar de todo en cada uno de los partidos como ya se vió la semana pasada. Así que como bien dice little_chino, a disfrutarlo muchachos!

Suerte a todos.
Y esperemos ver 4 partidazos! Como diría mi idolatrado Homer Simpson:
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:40
pensais que la victoria simple de los Patriots sin handicap (1.25), podria usarse como banker para combinadas, o para nada es tan clara?

Humildemente te doy mi opinión: no soy muy amigo de los bankers, ni de usar un pick varias veces (distintas combis), pero me sorprendería muchísimo (me dejaría atónito, perplejo y ojiplático) si los Patriots no ganan hoy. Igual no nos sale el handicap porque Jets se lo curra, pero de ahí a eliminar a Brady y sus amigos en su casa... por supuesto puede pasar, pero a mi personalmente me sorprendería sobremanera; a ver qué piensan los demás...

Suerte con lo que hagas Carovie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 17:24
pensais que la victoria simple de los Patriots sin handicap (1.25), podria usarse como banker para combinadas, o para nada es tan clara?

Humildemente te doy mi opinión: no soy muy amigo de los bankers, ni de usar un pick varias veces (distintas combis), pero me sorprendería muchísimo (me dejaría atónito, perplejo y ojiplático) si los Patriots no ganan hoy. Igual no nos sale el handicap porque Jets se lo curra, pero de ahí a eliminar a Brady y sus amigos en su casa... por supuesto puede pasar, pero a mi personalmente me sorprendería sobremanera; a ver qué piensan los demás...

Suerte con lo que hagas Carovie.

pues muchas gracias por tu respuesta abyss. a ver si little, svan, Chotera y el resto de la gente que dominais este deporte se pasan por aqui a tiempo y me pueden dejar su pensamiento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 21:20



Partido:  Baltimore Ravens en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 15/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Menos de 36.5 puntos/ Menos de 37.5 puntos
Casas: Betfair/ Bet 365
Cuota: 2,12/ 1.90
Stake: 3

Dos grandes defensas, dos buenos ataques que también te la pueden liar en cualquier momento, pero tanto el partido como es, la rivalidad, el tiempo (se espera nieve), todo apunta a que será un partido de pocos puntos.

En los anteriores partidos fueron unders,  en el 1º ganó Ravens de 3 puntos (17-14, 31 puntos) y en el segundo ganaron los Steelers por idéntica diferencia pero esta vez 13-10 (23 puntos).

Ambos equipos llevan 5 de los 7 últimos siendo under.

Os dejo las dos líneas, vosotros decidís.



....//.... Luego edito para poner el partido de Falcons-Packers...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.