Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 05:30
Hoy la última jornada de la temporada regular, muchas plazas de wild-card por definir, e incluso algún liderato de división en el tintero. Temporada igualada donde las haya, en la que se presentan bastantes mercados interesantes.
Empiezo con 2 handicaps que me gustan, y ya mañana pongo el resto de lo que llevo
Cleveland Browns @ Pittsburgh Steelers
28/12/08 19:00
Pittsburgh Steelers -11
Cuota: 1.91 en Bwin
Stake 4/10
Quizás la línea puede parecer muy alta, pero siendo sinceros, me extrañaría mucho que este partido no acabara en paliza a favor de los steelers.
Ninguno se juega nada, los steelers, ya clasificados, y los Browns, pensando en la próxima temporada. Los de Cleveland llevan 5 jornadas sin conseguir anotar un Touchdown, y hoy se enfrentaran a la mejor defensa de la liga, y en su casa.
Los dos jugarán con la comodidad de no jugarse nada, pero los steelers en su estadio no van a perdonar. Los Browns, son simplemente malos, 5 jornadas sin anotar un touchdown son demasiadas jornadas para calificarlo de bache, por lo que me extrañaría que empezasen a anotar en la última jornada, y contra la mejor defensa de la NFL.
Con este panorama, a Rotillsberger no debería resultarle difícil aventajar a su equipo en 11 puntos.
Resultado: 0-31
New York Giants @ Minnesota Vikings
28/12/08 19:00
New York Giants +7.0
Cuota: 1.91 en Bwin
Stake 3/10
Los Giants, ya campeones de conferencia, afrontan su último partido antes de los play-offs, contra unos Vikings que se juegan el pase a play-offs en esta última jornada contra los Viking.
Ganando hoy, se clasificarían, en cambio si pierden, tendrían que esperar el pinchazo de los Bears ante Houston para mantenerse en su puesto de wild-card.
Creo que las casas han puesto un poco alto ese handicap a favor d elos vikings. Es cierto que los Giants no se jeugan nada, que los Vikings dependen de si mismos etc. pero bueno, a nadie le gusta perder, y mucho menos dejarse ganar. Ya vimos la jornada apsada como los 4 equipos que tenían oportunidad de cerrar su clasificación
calleron derrotados ante equipos que no se juegan nada. Tiene sus pros y sus contras. Los Giants jugarán relajados, y por tanto más cómodos. Manning podrá resarcirse soltando el brazo todo lo que quiera, lo que podría hacerle mucho daño a los Vikes.
Y por otro lado, ahí está Jacobs, recién recuperado, y en mi opinión, el mejor running back de la liga. Ni siquiera la defensa de vikings tiene hombres que puedan frenarlo de forma consistente.
En fin, que me parece alto ese -7 que le dan a los Vikings, teniendo en frente a quien tienen en frente, que de seguro, buscarán la victoria que les de ese último empujón antes de afrontar la parte más seria d ela temporada.
Confiamos en los Giants para este partido, al menos para que cubran esos 7 puntos.
Resultado: 19-20