Skip to main content
 

NFL SEMANA 3
1 2
(Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 17:14
En breve pondré algún pick ;).....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 20:46
GB Packers @ CHI Bears
Fecha: 28/09/2010
Hora: 2:20
Pronóstico: GB Packers -3
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake:3


Yo voy con esto para esta noche, a ver si sigue la racha.
Partido importante para ambos equipos, un duelo divisional, en monday night y en el estadio de los Bears, le dan a los de Chicago una ventaja inicial.
Aun así, los Packers están dando lo que se esperaba de ellos, Rodgers es un fuera de serie, y lo está demostrando. Es cierto que han perdido a Grant, lo que les restará bastante juego de carrera, pero aun así, son un equipo muy entero en ataque.
Y en defensa más de lo mismo, Mathews puede hacerle el horror a Cutler como su línea ofensiva no esté fina.

Si hablamos de los Bears, ahora mismo Cutler está en un gran momento, pero comparando ofensivas y defensivas contra el pase de ambos equipos, si ponemos a Cutler al nivel de Rodgers, y nos imaginamos un duelo de a ver quien puede soltar el brazo más veces, por un lado tenemos a los Packers, cuya defensa contra el pase es por el momento la mejor de la liga, y por otro lado a los Bears, con una defensa contra el pase bastante pobre (26 de la liga) en comparación a su ataque.

Como digo, es un handicap bastante sencillo si los Packers consiguen hacerse con el partido. Pese a jugar en casa y en un MNF, creo que Rodgers va a tener menos dificultades para anotar que Cutler, y esto a la larga se va a notar en el marcador, aunque este acabe siendo abultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 21:07
Me cuesta apostar a handicaps en negativo, pero te voy a seguir a ver si hay suerte que por lo que veo llevas buena racha! El stake es la apuesta en dinero que haces?

 ... un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 21:31
Te adelantaste compi pero esa misma la llevo en el blog jejejeje y en el reto aquí en el foro, seguramente pondré alguna más para este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 21:54
Me cuesta apostar a handicaps en negativo, pero te voy a seguir a ver si hay suerte que por lo que veo llevas buena racha! El stake es la apuesta en dinero que haces?

 ... un saludo!!

Más que el dinero que juego, es el % del dinero que voy a jugar en función de la confianza o probabilidades que crea que tiene la apuesta.
Cada uno luego tiene su propio control de bank, pero básicamente, un stake 8-9 vendría a significar una apuesta con bastante seguridad de acierto en la que se puedes invertir más % de tu dinero de lo normal, y stakes bajos, de 2-3, para apuestas con value pero con notable riesgo como para invertir mucho dinero en ellas.
Ahora a principio de temporada siempre pondré estos stakes bajos por la mayor probabilidad de sorpresas. Según avance la temporada iré subiendo el stake en los partidos que crea más fiables.

Un saludo, y a ver si hay suerte y los Packers nos dan una alegría.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 23:34


Partido:  Green Bay Packers en casa de Chicago Bears
Fecha: 28/09/2010
Hora: 02:30 horas
Pronóstico: Over 3.5 goles de campo (Field goals)
Casa: Bet365
Cuota:2.1
Stake: 4


Ambos equipos promedian 2 field goals por partido (ambos llevan 4), confio en esta apuesta aunque con menos stake que el de anoche ya que este lo considero más onfensivo, a priori, que el de ayer.

.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 23:38
Por cierto para los valientes llevo ademas:

TE G. Olsen (Bears) anota TD en cualquier momento---> cuota 3 (stake 2)
FB K. Hall (Packers) anota TD en cualquier momento---> cuota 6 (stake 1)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 01:00

Para hoy en Monday Night voy con:

Matt Forte (CHI Bears) Mas de 32.5 Yardas de recepción a 1.74 en Bet365.
Cuttler se ha conectado bien con Forte en los Pases pantallas, la condición de RB le permite tomar muchas yardas después de recibir el pase.


Robbie Gould (CHI Bears) Mas 7 Puntos de patada a 1.80 en Bet365.
El Equipo de los Osos muchas veces llega a la zona roja y veces no pueden avanzar, creo que Gould hoy puede lanzar 2 o 3 goles de campos como dice mi amigo Svanhvar.


Jermichael Finley (GB Packers) Mas de 65.5 Yardas de recepción a 1.80 en Bet365.
Finley se ha convertido en uno de los blanco preferidos de Aaron Rodgers, hoy debería tener un buen juego tomando en cuenta que ahora sin Grant el juego de los Packers debe ser mas de pases.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 02:12

Para hoy en Monday Night voy con:

Matt Forte (CHI Bears) Mas de 32.5 Yardas de recepción a 1.74 en Bet365.
Cuttler se ha conectado bien con Forte en los Pases pantallas, la condición de RB le permite tomar muchas yardas después de recibir el pase.


Robbie Gould (CHI Bears) Mas 7 Puntos de patada a 1.80 en Bet365.
El Equipo de los Osos muchas veces llega a la zona roja y veces no pueden avanzar, creo que Gould hoy puede lanzar 2 o 3 goles de campos como dice mi amigo Svanhvar.


Jermichael Finley (GB Packers) Mas de 65.5 Yardas de recepción a 1.80 en Bet365.
Finley se ha convertido en uno de los blanco preferidos de Aaron Rodgers, hoy debería tener un buen juego tomando en cuenta que ahora sin Grant el juego de los Packers debe ser mas de pases.



Me gustan tus picks Wali, el de Forte y Finnley pensé llevarlos pero ya me has convencido le meteré algo ;)....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 15:24

Para hoy en Monday Night voy con:

Matt Forte (CHI Bears) Mas de 32.5 Yardas de recepción a 1.74 en Bet365.
Cuttler se ha conectado bien con Forte en los Pases pantallas, la condición de RB le permite tomar muchas yardas después de recibir el pase.



Robbie Gould (CHI Bears) Mas 7 Puntos de patada a 1.80 en Bet365.
El Equipo de los Osos muchas veces llega a la zona roja y veces no pueden avanzar, creo que Gould hoy puede lanzar 2 o 3 goles de campos como dice mi amigo Svanhvar.


Jermichael Finley (GB Packers) Mas de 65.5 Yardas de recepción a 1.80 en Bet365.
Finley se ha convertido en uno de los blanco preferidos de Aaron Rodgers, hoy debería tener un buen juego tomando en cuenta que ahora sin Grant el juego de los Packers debe ser mas de pases.




FORTE 14 Yardas de Recepcion.

GOULD 8 Puntos.

FINLEY 115 Yardas de Recepcion. (Todas antes de Lesionarse)


Interesante juego sin embargo creo que los Packers lo regalaron, si desean seguir siendo los favoritos a ir al Super Bowl deben mejorar, la linea ofensiva es preocupante, que gran cantidad de penalidades, Aaron Rodgers es muy grande pero le hechan a perder el trabajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 15:51
GB Packers @ CHI Bears
Fecha: 28/09/2010
Hora: 2:20
Pronóstico: GB Packers -3
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake:3


Yo voy con esto para esta noche, a ver si sigue la racha.
Partido importante para ambos equipos, un duelo divisional, en monday night y en el estadio de los Bears, le dan a los de Chicago una ventaja inicial.
Aun así, los Packers están dando lo que se esperaba de ellos, Rodgers es un fuera de serie, y lo está demostrando. Es cierto que han perdido a Grant, lo que les restará bastante juego de carrera, pero aun así, son un equipo muy entero en ataque.
Y en defensa más de lo mismo, Mathews puede hacerle el horror a Cutler como su línea ofensiva no esté fina.

Si hablamos de los Bears, ahora mismo Cutler está en un gran momento, pero comparando ofensivas y defensivas contra el pase de ambos equipos, si ponemos a Cutler al nivel de Rodgers, y nos imaginamos un duelo de a ver quien puede soltar el brazo más veces, por un lado tenemos a los Packers, cuya defensa contra el pase es por el momento la mejor de la liga, y por otro lado a los Bears, con una defensa contra el pase bastante pobre (26 de la liga) en comparación a su ataque.

Como digo, es un handicap bastante sencillo si los Packers consiguen hacerse con el partido. Pese a jugar en casa y en un MNF, creo que Rodgers va a tener menos dificultades para anotar que Cutler, y esto a la larga se va a notar en el marcador, aunque este acabe siendo abultado.


20-17 para los Bears. No hubo suerte esta noche.
De todas formas, 152 yardas de penalización son demasiadas para poder ganar un partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.