Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:06
MIDDLE TENNESSEE STATE vs MIAMI (OHIO)
Go Daddy.com Bowl
Vamos con este interesante encuentro para esta noche. Ambos equipos bastantes modestos sin embargo creo que pueden dar un buen espectáculo.
Acá me decanto por Miami (Ohio) veo que tiene mucho chance para llevarse el desafío de hoy. Su defensa viene haciendo un trabajo excelente, son la 4ta mejor en forzar turnovers, su defensa contra la carrera es de las mejores de la liga y creo que también tienen ventaja tanto en la posición de QB como en la de Receptores. Su segundo QB Boucher viene de hacerlo bien contra Northern Illinois y qué decir de Armand Robinson futuro WR de la NFL.
Middle Tennessee por su parte se base en su ataque terrestre, tiene un grupo de corredor bastante bueno sin embargo la ofensiva del equipo es la que tiene más perdidas del Ovoide en toda la liga. Justamente hoy se enfrenta el peor en perdidas contra uno de los mejores en recuperar balones.
En conclusión me voy con Universidad de donde salió Ben Roetlisberger, creo que los Redhawks ganan, aunque no fácilmente, si creo que tienen todo a su favor para salir con un buen resultado. Confió que hoy jueguen como lo hicieron la ultima vez para pintar de verde.
Pronóstico:
Miami (Ohio) Hándicap + 2.5Cuota 1.90
Casa William Hill
Stake 2/10