; Pronóstico Inglaterra Premiership Rugby Bath vs Sale Sharks Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premiership Rugby Bath vs Sale Sharks

1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 01/06/2024
Saludos, voy a ir con 2 pronósticos para la.segunda semifinal en la Premiership inglesa donde se enfrentan en The Rec los equipos que quedaron clasificados en 2 y 3 lugar en temporada regular Bath y Sale Sharks.

Mi 1 apuesta es la victoria local con h-6,5. No era el partido esperado pero la victoria de Sale Sharks ante Sarracens la semana pasada condeno a estos a jugar ayer ante Northampton donde cayeron eliminados acabando creo con una época de dominio en esta competición la de Saracens .

Bath quedo en 2 posición en la liga regular lo que les da el beneficio de jugar hoy en casa tras una gran temporada, hoy alinean lo mejor disponible con el irregular pero gran jugador Russell en la apertura junto a Spencer dirigiendo el juego, los demás no los voy a nombrar pero decir que es un equipo con un buen fondo de armario lo que les da ventaja cara a los momentos finales donde pienso se decidirá el partido.

Sale Sharks, lo mismo, alinea lo mejor disponible con 2 cambios respecto a la semana pasada, echo en falta a Tuilagi que como siempre perseguido por las lesiones hoy no será de la partida.

Partido que debe ser reñido pero donde los locales deben cubrir el hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.