Enviado: 17:13 04/03/2024
# Hasta que Adm no lo arregle debo poner así los pronósticos de Rugby Union y League. Espero lo arreglen, pero poca esperanza después de años pidiéndolo. Disculpas. Deporte: Rugby Union País: Internacional Torneo: Super Rugby Pacific Fecha: 09-03 / Hora: 09:35 Partido: Reds vs Chiefs Proyección: Chiefs por 10 Vamos pronto al partido que cierra la jornada 3 del Super Rugby a Brisbane al Suncorp Stadium donde: Reds: 4 clasificado, con 1 victoria y 1 empate (aunque perdió en prórroga) que esta temporada entrenados por Less Kiss esta ofreciendo una muy buena imagen con McDermott y Linagh en la bisagra,este último es un prometedor apertura que debuta este año q este nivel,en este comienzo de temporada están jugando un rugby bastante bueno,ganaron de.forma muy autoritaria a Waratahs (que sorprendentemente ganaron a Crusaders este Sabado) y empataron ante Hurricanes este fin de semana ahora reciben a: Chiefs: 1 clasificado, comandados por McKenzie su gran estrella y que decir de.este equipo,favoritos a llevarse el título este año aunque han perdido un buen número de jugadores tras el Mundial sin reforzarse de la misma forma que han perdido jugadores pero este equipo ahora mismo junto a Crusaders son la cantera más fuerte de Nueva Zelanda son auténticos viveros de jugadores de calidad que en breve harán olvidar a varios de los que se han ido. Equipo alegre ,expansivo, comandados por McKenzie (aunque si el no está y no sabemos si será de la partida,pues entro sin alineaciomes) son un equipo,sin el bajan el rendimiento pero aún así son un equipazo y no hay que olvidar que son los favoritos al título. Tengo que entrar ya en este partido el hándicap +16,5 ofrecido por 1xbet me gusta muchísimo mis proyecciones son que Chiefs deber ganar, pero por 10 o 12 como mucho,juegan en campo de Reds,estos en casa son duros y estos últimos años están haciendo las cosas bien,este año me gusta el nuevo entrenador que pienso mejorará lo que tenían hasta ahora, mezcla de jóvenes y algun veterano deben dar guerra a los Chiefs
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chiefs ","visit_name": "Reds ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "fecha_txt": "09/03/2024", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Internacional - Super Rugby Pacifi", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}