Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:16
Angela D Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle? Por favor, incluya su número de seguridad de cuatro dígitos si desea hablar sobre algo específico de su cuenta.
Jorge hola buenas noches
Jorge Estoy comprobando una apuesta que me han determinado como perdida y he comprobado que debería ser ganadora
Jorge XR8837843110IJorge esa es exactamente
Jorge me parece que se han confundido
Angela D Por favor, espere un momento.
Jorge gracias
Angela D Disculpe la espera, me temo que hubo un error de traducción en este mercado, por lo que se determinó conforme al original. Lamento mucho estos inconvenientes, lo que podemos hacer es devolverle el importe de su apuesta en este caso
.Jorge Hubo un error de traducción ? un error suyo verdad ? y no solo me devuelve el importe solamente porque me he tomado la molestia de comprobarlo y reclamar..sino que una apuesta ganadora (a lo que la traduccion se refiere ) me la dan nula ?
Jorge la verdad que no entiendo que una empresa de su nivel haga estas cosas..
Angela D Lamento mucho estas molestias, el error se dio por nuestra parte, por este motivo se le devolvería el importe en sí de la apuesta. Si bien se ofreció como equipo con más yardas por carrera, el original era "Equipo con la carrera en posesión más larga del partido".
Jorge ok, pues anúlemela..que remedio.. pero la verdad m,e parece un poco indignante la respuesta que están teniendo ante este problema..
Vaya tela ! y si no es por vosotros y por haber leido el foro ni me entero !!