PUes a falta de saber qué pasa con la del himno, que aún me aparece como abierta, estamos con 3 aciertos y 2 fallos, aunque con buenos beneficios acertando las dos de mayor stake y la de cuota 3.
| New England Patriots vs New York Giants 06-02-2012 00:30
|
|
Gana New England Patriots
| 1.75 |
La gran revancha de hace 4 años, dónde Manning y los suyos hicieron el gran milagro de ganar la Superbowl a los Patriots de la temporada perfecta con el famoso \"helmet catch\"...si alguien no sabe ...
Ayyy, ese balón que se le escapa a Welker en tercer down en campo de Giants cuando ganaban 17-15...se va a acordar toda la vida de haberlo dejado caer. Ahí estaba la victoria de los Patriots.
De todas formas, un partidazo, que se decidió por errores puntuales y que inclinaron la balanza a favor de los Giants, como la intercepción a Brady o los fumbles recuperados por los propios Giants...en esos detalles se deciden las finales.
|
|
Yardas de recepción de Rob Gronkowski (NE)? Menos de 82.5
| 1.869 |
En condiciones normales esta apuesta sonaría muy estúpida porque estamos hablando del mejor TE de la liga, que este año ha batido el récord de TD de un TE y ha corrido yardas como los mejores rece ...
26 yardas en 2 recepciones para Gronko....en muchos drives ni siquiera jugó, lo dosificaron mucho y se notaba que no estaba a tope viéndole correr. Aún así en la jugada de la intercepción a Brady casi se nos viene abajo la apuesta, porque era un pase de unas 50 yardas para Gronko, menos mal que no lo pillo...
Pero regalito de las bookies con una línea tan alta para un tío que estaba cojo.
|
|
Yardas de carrera de Danny Woodhead (NE)? Menos de 28.5
| 1.71 |
Creo que han puesto la línea un poco alta en Bet365, 29 yardas de carrera para Woodhead son muchas viendo lo que ha hecho durante la temporada.Como dije antes, espero que los Pats corran, porque así ...
18 yardas de carrera para Woodhead. En la 1ª parte fue el RB más utilizado por Belichik, y me dió un poco de miedo ver cómo se olvidaba de Green-Ellis, pero en la 2ª volvió a tirar mucho de éste y Woodhead apenas sumó ninguna yarda más.
Eso sí, gran partido del pequeñín, que fue el receptor favorito de Brady e incluso anotó un TD.
|
|
Total de Intentos de Carrera - Tom Brady? Más de 2.5
| 1.72 |
Brady no es un QB que destaque mucho por salir del pocket y correr, pero si se ve obligado a éllo no le importa hacerlo.Repasando sus estadísticas me he llevado una sorpresa al ver su número de car ...
Ni una sola vez corrió Brady, y mira que tuvo varias oportunidades para hacerlo, pero nada, se quedaba clavado aunque la jugada estuviese rota y no tuviese rivales delante ni a quien pasar...Así que nada, la peor apeusta de todas.
|
|
Habrá un intento de conversión de 2 puntos? SI
| 3 |
Aquí no he mirado estadísticas ni nada parecido, es sólo una intuición y creo que con esa cuotaza merece la pena probarlo con unas monedillas.La apuesta consiste sólo en que uno de los equipos in ...
Qué alegría me llevé cuando vi que los Giants intentaban la conversión de 2 puntos tras el últimos TD faltando un mintuo para acabar el partido. No lo transformaron, pero éso ya daba igual, lo importante era intentarlo y darnos la cuota 3
|
|
Duración del himno nacional cantado por Kelly Clarkson? Menos de 1m 34 seg.
| 1.83 |
Y la super friki apuesta del año,jejeje.En Stanjames se paga el under a cuota 2, pero como no puedo ponerla con el software me tengo que quedar con la de Ladbrokes.El año pasado el himno los ...
Y aquí....seguimos sin saber nada. He leídoa gente de USA que dicen que fue 1m34 seg, clavados, y en ese caso no se si sería nula. En alguna casa las dos opciones eran: 1m 34seg o menos o más de 1m 34 seg. Pero en otras igual sería nula.... Habrá que esperar a ver cómo deciden saldarla.