Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:50
| San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens 04-02-2013 00:30
|
|
Jay-Z actuará en el escenario con Beyonce
| 2.37 |
SUPER BOWL DAY!Llego la Hora. Bueno para la fiesta del Super Bowl, he visto varias cosa interesantes, por razones de tiempo esta semana no he podido aportar lo que quería.En primera instancia vamos c ...
Nada, me queda la esperanza que por lo menos me disfrute las piernas de Beyonce y las otras dos negras jeje
|
|
Vonta Leach Mas de 0.5 Recepciones
| 1.57 |
Vamos con una apuesta mas para el Super Bowl.Acá vamos con el Over de Recepciones de Vonta Leach.Esta es una apuesta que me gusta mucho, Vonta Leach es un FB que es muy importante en la ofensiva de l ...
3 Recepciones, un regalo, primera jugada de los Ravens y verde.
|
|
Colin Kaepernick To Score Touchdown And San Francisco 49ers to Win
| 4 |
Vamos con otra Apuesta para el Super Bowl.Otra Especial, esta vez con Colin Kaepernick To Score Touchdown And San Francisco 49ers to Win.Esta apuesta me gusta mucho, creo que tiene muchas posibilidade ...
1 TD Colin pero pierden los 49.
Una vez mas Jim Harbaugh me jode, vaya mierda de seleccion de jugadas en la ultima serie, me parece que no quisieron ganar...
Alguien me explique:
Después de ir abajo 28-6, remontas abajo por solo 5 puntos, la defensa de los Ravens cansada, los 49ers corriendo como quieren...inician la serie con mas de 3 minutos y en dos jugadas llegan a yardas 5 Baltimore, mas de 2 minutos quedan, porque en 2da vas con pase??? joder tienes a Gore, James y Kaep y tu linea ofensiva esta dominando. Son solo 5 yardas. Pues el
SR Jim Jodedor de Apuestas prefiere pasar, los Cuervos mandan 3 cargas y a la mierda el juego.