; Estados Unidos Superbowl 4 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos Superbowl 4 de febrero 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 7333 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:38
Estados Unidos - Superbowl 04-02-2013 00:30

San Francisco 49ers 31 - 34 Baltimore Ravens

Pronóstico:
¿Cuántos sacks realizarán ambos equipos en el partido? (incl. prórroga) Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Teniendo en el campo a las que probablemente sean las dos mejores Offensive Lines de la liga en estos momentos, creo que hay que probar el under de sacks.

Para mi, la mejor OL de la NFL es la de los 49ers, no tiene un agujero, protegen a su QB de forma espectacular y se mueven como una sola pieza, con una grandísima coordinación. Hay muchísimo trabajo ahí, y consiguen que casi nadie sea capaz de rozar a su QB en todo el partido, aparte de abrir huecos enormes para que sus corredores avancen. Los Iupati, Smith, Boone se han mostrado casi infranqueables todo el año.

La OL de los RAvens tampoco se queda atrás, han dado un salto cualitativo enorme con la llegada de los playoffs. En el último partido de la temporada regular, Harbaugh metió en el equipo a Bryant McKinnie, que apenas había jugado en todo el año, y fue la pieza que faltaba a esa línea para mostrarse infranqueable durante todos los playoffs, en los que a Flacco apenas le han hecho ni cosquillas las defensas rivales.

Los 49ers, con los problemas físicos de Justin Smith, que repercuten mucho en el juego de su hermano negro Aldon, han visto como su número de sacks por partido disminuían muchísimo.

En los datos de ambos equipos en estos playoffs podemos ver la demostración de que esas dos OL han sido muros para las defensas rivales.

Los 49ers sólo han recibido 2 sacks en los 2 partidos que han jugado, mientras que sólo han conseguido realizar 2. Una media de 1 sack por partido tanto a favor como en contra.

Los Ravens sólo han permitido 4 sacks en los 3 partidos que han jugado en postemporada (2 de los Patriots, 1 de Denver y 1 de los Colts), mientras que han conseguido realizar 6. Lo que nos da una media de 1 por partido en contra y 2 a favor.

Con estos números, con lo fuertes que se han mostrado ambas OL protegiendo a sus QB y si no fallan este domingo, creo que será muy difícil que lleguen a los 5 sacks en total.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:29

Pronóstico:
Tres o más jugadores anotarán un Touchdown de carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
En "Especiales de la Superbowl" de WilliamHill

Esta apuesta ya entra en el territorio bastante difícil, como refleja la cuota, pero aún así, creo que a este precio merece la pena que se pruebe. Consiste en que al menos 3 jugadores distintos anoten un TD de carrera.

En los 49ers tenemos 2 candidatos claros a conseguirlo, el RB Frank Gore (que ha anotado 3 TD en los 2 partidos de palyoff y doy por hecho que volverá a hacerlo aquí), y el QB Kaepernick, que con su movilidad y la facilidad que tiene para correr es muy capaz de conseguir un TD (a los Packers les clavó 2

En los 2 partidos que han jugado en playoff, hasta 4 jugadores distintos han conseguido anotar al menos 1 TD de carrera, los dos arriba mencionados, y los 2 RB suplentes, James y Dixon.

En estos 2 partidos ha habido al menos 2 jugadores distintos de los 49ers anotando TD de carrera.

VIsto ésto, podríamos perfectamente tener ya a 2 anotadores en los 49ers, y sólo nos haría falta que alguien en los Ravens anotase un TD.

Y en Baltimore tienen a uno de los mejores RB de la liga, Ray Rice, que en condiciones normales tiene altas probabilidades de conseguir su TD. Y si no, también podría hacerlo Pierce o incluso el Fullback, Vonta Leach, en la típica jugada de yarda 1 rompiendo a la defensa rival.

Vamos, que no me parece ninguna locura que haya 3 jugadores anotando TD de carrera, aunque luego las defensas acaben imponiéndose y apenas se vean anotaciones, pero con una cuota 5, tengo que probarlo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:09

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con el partido más importante del año en la NFL la Superbowl que este año disputaran los Ravens y los 49ers

No soy un gran experto de este deporte, pero gracias a un forero y aun otro amigo, he visto muchos partidos de playoff y he visto a los Ravens tremendos ganando de tu a tu a los grandes favoritos de este año los Broncos de Manning y destrozando a un equipo buenisimo como son los Patriots de Brady, para mí a pesar de que la defensa de los 49ers es de las mejores de la liga Flacco esta mostrando un nivel sublime y además es de los quarterbacks que más receptores utiliza lo que hace que sean muy dificiles de defender, los 49 ers se basan en su defensa y en el juego de carrera, con un Kaepernick que además de pasar corre y mucho y es muchas veces indefendible, vi cierta debilidad ante los Falcons que aunque al final los ganaron, si Atlanta no hubiera dejado escapar un parcial de 17-0 ahora mismo estaría aqui asi que debido a como vienen los Ravens y a quien han ganado y que los 49ers vi cierta debilidad aunque al final ganaron voy con Baltimore, aunque en las Superbowls hay siempre sorpresas espero que este año sean los Ravens y que las cuotas favoritas para San Francisco esten equivocadas

Suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:50

San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30

5
En "Especiales de la Superbowl" de WilliamHillEsta apuesta ya entra en el territorio bastante difícil, como refleja la cuota, pero aún así, creo que a este precio merece la pena que se prue ...

Muy tentadora y probable...

Vaya trabajo que te estas haciendo para el SuperBowl! yo con poco tiempo esta semana, a ver si mas tarde o mañana veo algo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 22:00

Pronóstico:
Total de recepciones de T. Doss (Bal)? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Tandon Doss es el 4º receptor en el depth chart de los Ravens, por detrás de Smtih, Boldin y Jacoby Jones.

Durante la temporada regular ha sido el 9º jugador en pases recibidos del equipo, por detrás de los receptores arriba mencionados y de los TE Pitta y Dickson, y los RB Rice, Pierce y Leach.

Acabó la temporada regular son 7 recepciones en 16 partidos. En los 3 partidos que los Ravens han jugado estos playoffs no ha conseguido ni una sola recepción. Es decir, esta temporada ha jugado ya un total de 19 partidos, consiguiendo al menos una recepción en sólo 6 de ellos, y quedándose a 0 en los últimos 5 partidos de su equipo.

En playoffs Flacco le lanzó un par de veces el balón en la end zone en el partido de Wild Card ante los Colts, y en ambas ocasiones dejó caer el balón de sus manos. Desde entonces no ha vuelto a aparecer.

Todo dependerá de cómo vaya el partido, pero Flacco ha demostrado tener a muchos jugadores más fiables y en los que confía mucho más, por lo que veo difícil que Doss aparezca mucho en el partido, lo normal es que juegue pocos snaps y como mucho Flacco le lance uno o dos pases, y viendo cómo se le caen lo balones, creo que merece la pena probar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 22:02

5
En "Especiales de la Superbowl" de WilliamHillEsta apuesta ya entra en el territorio bastante difícil, como refleja la cuota, pero aún así, creo que a este precio merece la pena que se prue ...

Muy tentadora y probable...

Vaya trabajo que te estas haciendo para el SuperBowl! yo con poco tiempo esta semana, a ver si mas tarde o mañana veo algo.

Hay que darle vida a ésto, que es el fin de fiesta ya....aunque todos los años es igual, cientos de apuestas de todo tipo y cuesta un mundo seleccionar unas pocas porque me encantan muchísimas  ;D ;D ;D ;D

A ver qué tal sale y subes algo tú también  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 00:04
Bueno Hombre ponte a pensar si Baltimore pudo contra los rivales mas fuertes que eran Broncos y Patriotas,y ya estando en la final lo la ganen? para nada Ray Lewis se retira siendo campeon!

No tiene nada que ver, son equipos completamente distintos. Hay que ver tambien artidos de equipos que no sean Ravens.

No tngo nada de tiempo para poner picks y sus correspondientes argumentos pero os dejo mis apuestas.

• Niners -3.5
  • David Akers Over 1.5 field goals
  • Touchdown mas corto? Over 1.5 yardas
  • Niners anotan el TD mas largo

Si alguien no entiende el porque de alguna se lo explico, las 4 tienen un porque, me pasare antes del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 07:19

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Se me borró las anotaciones que había hecho para este juego, se borró mi pick anterior. Así qué no hay mucho que decir, salvo que los Ravens me han gustado mucho su juego en la post temporada, tanto en defensa que normalmente son garantía y en ofensiva que es donde han mejorado micho y que me han sorprendido en la pos temporada, hata cierto punto me han sorprendido. han estado jugando muy bien enfrentando desde los broncos hasta los patriots, y ahora se enfrentan a un buen equipo pero que a mí no me gustaría para apostarle.

En fin, por el cierre de Baltimore en las última semanas, la experiencia de Flacco en comparacion de la de Kapeenik,o. Me parece que el juego es para los cuervos, sin embargo tomamos la excelente cuota con 4 puntos a favor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 15:44

Pronóstico:
Jay-Z actuará en el escenario con Beyonce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37

SUPER BOWL DAY!

Llego la Hora.

Bueno para la fiesta del Super Bowl, he visto varias cosa interesantes, por razones de tiempo esta semana no he podido aportar lo que quería.

En primera instancia vamos con una Apuesta Especial, y es que "Jay-Z actuará en el escenario con Beyonce"

Como todos sabemos todos los años al descanso del Medio Tiempo se presenta un Show, en años anteriores hemos tenido a The Rolling Stones, Prince, Bruce Springsteen, The Who, Black Eyed Peas, Usher, Slash, Madonna, este vez sera la espectacular Beyonce la encargada.

Por lo tanto se espera que la Diva presente algo de Destiny´s Child y este a duo con su esposo Jay-Z.

Como todos sabemos Jay-Z es rapero y compositor, ademas escribe la mayoría de los temas de Beyonce junto con ella desde Crazy In Love. También es productor y colaborador de otros artistas como Rihanna en "Umbrella" o Alicia Keys en "Empire State (Of Mind").

En fin me gusto esta apuesta, me parece muy probable y si voyu a ver el Concierto de Beyonce también les metemos una monedas. xD

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:57

Jay-Z actuará en el escenario con Beyonce

2.37
SUPER BOWL DAY!Llego la Hora. Bueno para la fiesta del Super Bowl, he visto varias cosa interesantes, por razones de tiempo esta semana no he podido aportar lo que quería.En primera instancia vamos c ...

La vi el otro día y me encantó....una de sus canciones más famosas de hace unos años la cantaba con él, así que yo creo que hay muchas posibilidades de que hoy la cante y él salga con ella. Además les han preguntado varias veces a él y a gente cercana y nadie lo confirma ni lo desmiente, no sueltan prenda, lo que quiere decir que algo se está cociendo ahí,jejeje...Hay que probarla!!  ;D

Por cierto, me está llamando mucho la atención que haya subido el handicap de los 49ers a -4 y que la cuota esté bajando  cada vez más, porque a principios de semana el dinero iba para los Ravens y he visto a muchísima gente que va con ellos, pero hoy la pasta está entrando fuerte con los 49ers....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:50

Pronóstico:
Vonta Leach Mas de 0.5 Recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

Vamos con una apuesta mas para el Super Bowl.

Acá vamos con el Over de Recepciones de Vonta Leach.

Esta es una apuesta que me gusta mucho, Vonta Leach es un FB que es muy importante en la ofensiva de los Ravens. me voy con esta jugada porque ellos tienen un jugada que la hacen en casi todos los juegos, es una de engaño, donde sale Flacco del pocket y Leach corre hacia las bandas donde le lanzan el pase. Es muy efectiva y creo que esta noche la hacen por lo menos en 2 ocasiones.

Por otro lado Vonta Leach tiene por lo menos 1 recepciones en sus últimos 2 juegos.

Sat 1/12    @ DEN   1
Sun 1/20    @ NE   2

La ofensiva de los 49ers es muy buena por lo tanto creo que Cadwell tendrá que ser muy creativo y buscar manera de mover las cadenas.

En fin voy con esta apuesta, me gusta mucho por lo tanto no la dejo pasar, la cuota no es gran cosa pero igual vamos.

intropsique2009
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:14

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Duelo "Fraticida" entre hermanos...2 equipos que de inicio no salian como favoritos para el Superbowl...Un retiro con el anillo en su mano...Y una reina actuando al medio tiempo...Si amigos, este es el Superbowl XLVII...

Baltimore ha demostrado un juego inimaginable...Vistando a Denver y con la suerte en la mano logro el empate en el partido cuando casi no quedaba nada en el reloj...¿Suerte?...Podria ser si vemos que por un error de Manning ganaron ese partido...

Pero la suerte podria ayudarlos...Visitando a Brady y compañia...El handicap era +10 para Baltimore...Y ahi demostraron que no fueron luz de un dia y que la suerte quizas no exista...Para nada...Dando una autentica leccion a un equipo que ya se veia en el juego grande...Baltimore jugo como nunca y saco el partido...

San Francisco venia por otro camino en los Play Offs...Favorito para muchos para llegar a este Superbowl...En un juego que era el adelanto del Bowl...Puso en orden a los Packers ganandoles de forma contundente...Visitarian Atlanta, al primer clasificado de la Nacional...Siempre habia dudas de esta posicion...Y San Francisco demostro que efectivamente era asi...San francisco llegaba al juego grande y Atlanta...A planear la proxima temporada...

Tiremos de las Estadisticas como nunca para este partido...Y vemos que Blatimore llega con un tremendo 5-1 en sus ultimos partidos...San Francisco llega igual de contundente, mismos numeros, 5-1 en sus ultimos partidos...

Pero Baltimore ha dominado a San francisco en las ultimas temporadas...Baltimore le ha ganado 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos...Y 4 en su ATS de sus ultimos 6 enfrentamientos...

Corremos la Simulacion del partido y nos predice un 24-27 para la victoria de San francisco...Pero cubriendose el ATS...Realizamos la Proyeccion Estadistica y nos muestra la victoria de Baltimore ATS en un 59%...

Asi que en un partido muy parejo...Puede ser que todo quede en manos de Flacco y Kaepernick...Pero Ni Flacco ni Kaepernick son Manning ni Brady...No todavia...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:31
No dejo de sorprenderme viendo cómo están moviéndose las cuotas y cómo sube el hándicap de los 49ers....le está entrando mucha pasta hoy, y da la sensación de que va a llegar a -5, que ya me parecería demasiado alto con lo igualado que pinta el partido.  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:13

Pronóstico:
Colin Kaepernick To Score Touchdown And San Francisco 49ers to Win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

Vamos con otra Apuesta para el Super Bowl.

Otra Especial, esta vez con Colin Kaepernick To Score Touchdown And San Francisco 49ers to Win.

Esta apuesta me gusta mucho, creo que tiene muchas posibilidades y la cuota no es mala.

Primero me gustan los 49ers para llevarse el Super Bowl, creo que tienen mejor equipo en todos los sentidos, tanto la Ofensiva como la Defensiva los veo superiores, es mas Baltimore perdio los 2 juegos este año que jugaron contra QB iguales a Kaerpernick.

Sep 16   @Philadelphia    Lost 23-24 (Michael Vick)
Dec 9   @Washington    Lost 28-31 (Robert Griffin III)

Cabe destacar que ninguno de estos 2 equipos tienen la defensa de 49ers, que aparte de ellos descansada, y lo hacen mas temibles.

Luego tenemos el TD de Dios Kaep, me parece muy probables también, sabemos que el Read Opcion dependerá de la Defensa de los Ravens, si sera Gore, Pase o Corrida de Kaep, muy probablemte buscaran confundir al joven y este los hará pagar. La defensa de los Ravens no fue de las mejores contra la carrera este año. También es importante saber que ni Brady ni Manning tienen la movilidad que este nuevo fenómeno.

En fin la cuota me parece buena, le veo muchas posibilidades y así que confiare en los Niners y Kaep para esta apuesta. LetsGoNiners!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:34

Pronóstico:
Under(-) 50.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Final de la Superbowls entre San Francisco 49ers y Baltimore Ravens a disputar en Nueva Orleans. Será un gran espectaculo tanto en el campo como en las gradas.

Parte como favorito los San Francisco con Colin Kaepernick como referente, tiene agilidad y precisiòn. Enfrente los de Baltimore buscarán la sorpresa con su QB Joe Flacco que ha sido determinante para llevar a su equipo a esta final.

No voy a meterme en quien va a ganar porque es una final y los dos equipos irán a por todas. Me he decidido por este under de puntos puesto que San Francisco posee una gran defensa, ha promediado solo 17,1 puntos de media en contra. Los Baltimore han promediado 21,5.

Al ser una final las defensas tienen que dominar, recuerdo otras finales con tanteadores cortos. Esta noche no veo muchos puntos, San Francisco posee mejor defensa y a los de Baltimore los costará. Mientras Baltimore estará superconcentrado para frenar a SF. Es el ultimo partido para Ray Lewis despues de 17 años en los Ravens, este linebacker tiene que dar caña en defensa en su partido de despedida.

La media anotadora de 49ers es de 24.8, la de Ravens de 24.9. Máxima igualdad .

Hasta la pròxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.