Pronóstico: ¿Cuántos sacks realizarán ambos equipos en el partido? (incl. prórroga) Menos de 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Teniendo en el campo a las que probablemente sean las dos mejores Offensive Lines de la liga en estos momentos, creo que hay que probar el under de sacks. Para mi, la mejor OL de la NFL es la de los 49ers, no tiene un agujero, protegen a su QB de forma espectacular y se mueven como una sola pieza, con una grandísima coordinación. Hay muchísimo trabajo ahí, y consiguen que casi nadie sea capaz de rozar a su QB en todo el partido, aparte de abrir huecos enormes para que sus corredores avancen. Los Iupati, Smith, Boone se han mostrado casi infranqueables todo el año. La OL de los RAvens tampoco se queda atrás, han dado un salto cualitativo enorme con la llegada de los playoffs. En el último partido de la temporada regular, Harbaugh metió en el equipo a Bryant McKinnie, que apenas había jugado en todo el año, y fue la pieza que faltaba a esa línea para mostrarse infranqueable durante todos los playoffs, en los que a Flacco apenas le han hecho ni cosquillas las defensas rivales. Los 49ers, con los problemas físicos de Justin Smith, que repercuten mucho en el juego de su hermano negro Aldon, han visto como su número de sacks por partido disminuían muchísimo. En los datos de ambos equipos en estos playoffs podemos ver la demostración de que esas dos OL han sido muros para las defensas rivales. Los 49ers sólo han recibido 2 sacks en los 2 partidos que han jugado, mientras que sólo han conseguido realizar 2. Una media de 1 sack por partido tanto a favor como en contra. Los Ravens sólo han permitido 4 sacks en los 3 partidos que han jugado en postemporada (2 de los Patriots, 1 de Denver y 1 de los Colts), mientras que han conseguido realizar 6. Lo que nos da una media de 1 por partido en contra y 2 a favor. Con estos números, con lo fuertes que se han mostrado ambas OL protegiendo a sus QB y si no fallan este domingo, creo que será muy difícil que lleguen a los 5 sacks en total.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea