Pronóstico: Gana Seattle Seahawks Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Final de la NFL que se dispurara en Nueva York y que enfrentará a Broncos y Seahawks Pues ha llegado el dia que muchos de los aficionados a la NFL esperabamos, soy un humilde aficionado a este deporte y no controlo tanto como los foreros Boxgames, Little o Ryu entre otros, pero he visto partidos de ambos conjuntos y veo muchisimo valor a Seattle de dog. Creo y estoy de acuerdo con Boxgames, en que a nadie le gusta los equipos que defienden, los equipos unders y que basan su potencial en la destrucción y no en la creación, creo que el famoso orangutan va a acertar un año más, hay varios factores que me encantan para ir con Seattle, la mayoría de ellos ya han sido plasmados por mis compis, el frío no va a ayudar a Peyton, que quizás como ya se ha visto en estos playoff busque mucho más la carrera de Moreno, atacar a Seattle corriendo es un suicidio, es un verdadero muro, de las mejores defensas que he visto en NFL, por el contrario Seattle más acostumbrado a correr, creo que va a pasar más de lo normal, Wilson recupera a su WR estrella para este partido, Harvin, por si fuera poco su otro receptor preferido Baldwin, viene de hacer el mejor partido de la temporada ante San Francisco y eso ante una de las peores defensas de pase de la liga puede hacerles mucho daño Se esperan temperaturas que puedan llegar a los 10 bajo cero en los momentos más calientes del partido, por mucho que Peyton lleve 57 guantes térmicos pienso que en una de las finales más frías que se recuerdan va a jugar incómodo, muy presionado ya que con 37 años y bastante castigado ya, puede ser su última ocasión para ganar una superbowl, y encima en la casa de su hermano, Ely, lo que puede suponer aún un puntito más de presión, eso sí, el tiene la experiencia frente a Wilson, que no se ha visto en una igual, pero creo que tal y como se ha comportado contra equipos como San Francisco o los Sains creo que la juventud no será un handicap en este encuentro, aunque está claro que la experiencia es un grado y está final creo que se puede decidir por un detalle y ahí es crucial la experiencia, aún así el valor de esta supebowl la veo en Seattle, creo que la gente se ha visto muy influenciada por el rumor de Mayweather, que ni si quiera se sabe si es cierto y con el potencial ofensivo de Manning, pero esto es una final y juegan contra la mejor defensa de la liga en el peor escenario posible, así que voy a ir con Seahawks. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora