Enviado: 02 de Febrero de 2015, 04:39
| Seattle Seahawks vs New England Patriots 02-02-2015 00:30
|
|
Gana New England Patri...
| 1.92 |
Llegamos al partido definitivo, y nos encontramos a los dos equipos favoritos para llegar aquí al comienzo de la temporada. Las apuestas salieron dando como favoritos a los Seahawks por 3 puntos, per ...
Pats 28 - Seahawks 24Primera parte en la que los Patriots fueron superiores y perdonaron a Seattle...en el tercer cuarto fueron los Seahawks los que dejaron con vida a los Patriots, y en el último cuarto apareció la LEYENDA, para igualar la mayor remontada jamás hecha en una Superbowl y llevarse el 4º anillo para casa con Giselle y los niños.
La última jugada Seattle es el peor playcall que he visto en mi vida, y quiero agradecérselo a Pete Carroll, creo que su pasado como HC de los Patriots en los 90 le traicionó, no hay otra explicación a no darle ese balón a Lynch. Aunque venía precedida de otra recepción milagrosa y absurda contra los Patriots en una Superbowl (Tyree, Manningham...), y era muy injusto volver a perder así. Y sólo por ver la cara que se le quedó a Sherman ya valió la pena,jajaja
Grande Brady, Belichick, Edelman, Gronko....y todo el equipo. Qué partidazo, la mejor Superbowl en muchos años.
Go Pats!!!