Estados Unidos - NFL fecha: 31/12/2017 hora: 22:25 Ver resultado 1510
Tennessee Titans Jacksonville Jaguars pronóstico Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Última jornada de liga regular en la NFL, donde vamos con el partido que enfrentan a Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars, donde voy con la victoria del equipo local, por al menos 3 puntos.
Partido donde los locales se juegan la vida, y los visitantes no se juegan nada, y con los playoffs a la vuelta de la esquina.
La cosa para Titans está así, llevan 3 partidos seguidos perdidos, con una victoria están en playoffs con el seed 6, y si además Bengals consigue ganar a Baltimore, serían seed 5.
Si pierden, solo clasificarían si también pierden Chargers y Bills, algo que se me antoja prácticamente imposible. Por lo que necesitan ganar o ganar, y esta es su última opción.
Jaguars por el contrario no se juega nada, y será seed 3 en los playoffs. Cierto es que hicieron el ridículo el último partido ante San Francisco, pero de eso no se acordará nadie en los playoffs. El entrenador Marrone dijo que alinearía a sus estrellas, pero habrá que ver la intensidad de estas, y si Titans se pone por delante, dudo que se esfuerzen en remontar el partido, y es probable que salgan a jugar los suplentes.
Si has visto NFL, sabras que en cada partido puede haber multitud de lesiones, y graves...Que necesidad hay de perder algún jugador importante de cara a los playoffs...??
Además Jaguars jugará su partido de playoffs vs Titans (si pasan) o Chargers, Bills o Ravens. Donde según mi parecer, son Titans los rivales más asequibles, pues no intimidan a nadie, y todas sus victorias son ante equipos fuera de playoffs.
Yo creo que Jaguars, dará un rato la cara, para no hacer el bochorno de la semana pasada, pero en cuanto Titans suba el ritmo, es probable que Marrone empieze a dar descanso para prevenir, el sentido común dicta eso. Pienso que en la segunda parte, Titans debería sentenciar el partido. Por lo que vamos con este handicap cortito, con un Field Goal de diferencia nos vale, jugando como locales, y donde un equipo se juega la vida, y el otro podría jugar un partido de entrenamiento.
Suerte y un saludo!!
...