Estados Unidos - NFL fecha: 28/10/2016 hora: 02:25 Ver resultado 3622
Tennessee Titans Jacksonville Jaguars pronóstico DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y Titans ganará cuota stake 4.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para la NFL esta vez con el duelo entre Jacksonville Jaguars contra los Tennessee Titans.
Acá voy con DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y Titans ganará.
La Apuesta no es ningún chollo, si vais a seguirla con stake mínimo.
Vamos con otra nueva jornada de NFL donde tenemos dos rivales de la misma división (AFC South) para este TNF. Me gusta esta apuesta básicamente por una cosa va directamente ligada con la otra y viendo el plan de juego de los Titans esta temporada creo que puede salir sin problemas.
Este equipo bajo el mando de Mike Mularkey se enfocan en un ataque basado en el juego terrestre de allí que el gran temporadon que este haciendo DeMarco Murray hasta ahora, la OL es una de las mejores de la liga y me parece que van en sentido correcto, con un Mariota que poco a poco comienza hacer las cosas bien me parece que no deberían tener problemas.
Luego la defensa comanda por Dick LeBeau ha dado un salto de calidad, contra la carrera son una de las mejores de la liga y tiene buen pass rush con OLBs como Orakpo o Morgan.
Los Jaguars por su parte no me gustan nada, Bortles esta en temporada horrible no se consigue conectar con sus receptores y la verdad que esta cometiendo errores que son aprovechados por sus rivales, contra el ataque terrestre no estan tan tan mal permiten 109 yardas por partido pero también cabe destacar que varios se sus rivales se han enfocado en el juego de pases, como Ravens, Colts o Bears, los otros rivales aunque ha sido mas balanceados también se enfocan plenamente en el ataque aéreo como Packers, Chargers o Raiders. Tiene buenos apoyadores (LBs) en POZ y Telvin Smith ademas de un DT como Malik Jackson pero mientras el ataque no funcione siempre estarán en desventaja tanto en el tiempo como en la posición de terreno.
Los Titans son muy muy terrestre con DCM corriendo al menos 25 veces por cansancio debería superar la linea que nos ofrecen esta noche.
Esta temporada salvo el juego contra Vikings, equipos que tiene gran defensa Murray ha estado muy consistente.
89 vs Lions
114 vs Raiders
95 vs Texans
121 vs Dolphins
Viendo estos números me espero un buen duelo del corredor de los Titans que en lo que va de temporada acumula un total de 633 rushing yards y 5 TD.
...