Estados Unidos - NFL fecha: 02/10/2016 hora: 22:05 Ver resultado 727
Tampa Bay Buccaneers Denver Broncos pronóstico Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -6 cuota stake 2.37 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vayamos con este partido que me creo habría sido diferente si se hubiese jugado en la semana dos, por ejemplo.
La semana pasada, DEN ha enviado un mensaje a todos los de su conferencia: Siemian no sólo es un QB de pases cortitos de 5 yardas: completó 8 de 8 en pases de más de 10 yardas, y eso con la secundaria de Tampa puede ser mortal para los de Florida. Además, la baja de Ayers hará que reciba menos presión y pueda tener más tiempo para poder elegir el pase idóneo.
Por otro lado, a pesar de las bajas ya conocidas, la defensa sigue dando miedo como el año pasado. Winston en el primer partido estuvo muy bien, de hecho, se espera esa dinámica a lo largo del año, pero lo visto en los últimos partidos, dónde fue interceptado 5 veces ante ARI y 2 contra LA, hace dudar un poco, y si encima tienes la baja de tu mejor jugador en ataque, Martin, y la de tu center titular, Hawley, va a hacer que el ataque de Tampa se quede en poquitos puntos, alrededor de 14 diría yo.
Creo que la línea en -3 para DEN es para entrar bastante fuerte, por eso quiero arriesgar un poco más y subirla hasta -6, pero no me extrañaría que DEN fuera capaz de ganar de más de una anotación.
...