Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 9065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:21 30/09/2019
Dos equipos que llegan con 0-3, ambos con ganas de sumar una victoria para poder nivelar los ánimos de sus plantillas.

Pues si así sera el encuentro entre los Stelers vs los Bengals en la NFL Americana el lunes por la Noche.

Dos equipos con las defensivas muy decadentes en este inicio de temporada. Así lo dice el primer encuentro de los Stelers vs los Patriots quienes los dominaron con 33 puntos, quedando (3-33), por si fuera poco los Seatel Seahaks a domicilio les proporcionaron 28 puntos en su casa, quedando (26-28). Eso es una evidencia clara de que hay problemas en la defensiva de los Pitsburg, a todo esto hay que sumarle que Rostisbergurer el QB, se encuentra lesionado, pues ustedes entenderan que las cosas en Pitsuburg no estan bien engranadas. Por su parte, lo Bengals no se quedan atras con sus números, han pemitido en promedio 25 puntos en los tres encuentos pasados, donde lo relevante fue la cantidad de 41 que les proporciono los 49ers de San francisco la semana pasada, una pelicula de Terror para los Bengals.

Puede sonar contradictorio el pronostico al poner a Pittsburg a GANAR luego de tantas fallas con las que llegan a este encuentro. Pero me llama la atencion que en Casa , los Stelers han hecho mas de 25 puntos en el unico encuentro que hasta ahora han tenido en casa y fue contra los SEAHAWKS, Por ende, les aseguro que el desespero por ganar y la ventaja de local harán que los Pitsburg en su casa logren la victoria el lunes por la Noche. Me la Juego con Pitsburg Gana HAnd-3.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 30/09/2019
Vamos con un pronóstico para el último partido de la cuarta jornada de la NFL: El Monday Night Football.

Los Bengals de Cincinnati comenzaron la temporada con un partido prometedor de Andy Dalton y John Ross, pero en semana 2 y 3 todo se vino abajo. Dalton ha lanzado 3 intercepciones en los últimos 2 partidos y Ross viene de un partido con apenas 22 yardas. Joe Mixon suma 87 yardas en 32 carreras, sin poder anotar touchdowns. Junto a Giovani Bernard hacen el peor backfield de la liga. La defensa contra el juego terrestre también está entre las peores, permitiendo 168.7 yardas por partido. En general permiten 406.3 yardas por partido. Demasiado para un equipo que ofensivamente no está generando casi nada. Les toca viajar a Pittsburgh para enfrentar a una de las defensas más difíciles este año. No pinta bien para los Bengals.

Los Steelers se han quedado a punto de lograr dos victorias con Mason Rudolph dirigiendo el ataque en los últimos dos partidos. Han ganado la batalla de turnovers en dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria, pero habla bien de la defensa y es la marca de un equipo que no merece estar 0-3. Esta semana deben encontrar la forma de seguir forzando pérdidas a los Bengals, pero lograr algún TD. Rudolph tendrá una buena oportunidad para demostrar lo que puede hacer contra una mala defensa y así conseguir la primera victoria del equipo y su primera como profesional. James Conner podrá lograr su primer partido con 100 yardas. JuJu Smith-Schuster no se ha visto muy interactivo con su nuevo mariscal de campo, pero eso debe cambiar de aquí en adelante, pues es el mejor receptor del equipo. Yo creo que esta defensa conseguirá al menos dos turnovers contra el desastre de equipo que son los Bengals.

Por ello voy con la victoria de los de Villanueva.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:58 30/09/2019
Voy a confiar por segunda semana consecutiva en el S de los Steelers viendo el buen resultado que dió la semana pasada ,aunque sea una cuota más baja que la anterior de 1,80,pero como siguen siendo los mismo placajes y Edmunds lo esta consiguiendo fácil esperemos que vuelva a ser asi.

Recordemos los números de Edmunds en cuanto a placajes se refiere:
7 vs Patriots
11 vs Seahawks
10 vs 49ers

De momento 100% en cuanto a esta linea,pero como siempre Stake 1 por una posible lesion o que los Bengals no tengan su dia y tengan poca posesion,influyen bastantes cosas para los placajes,pero con un jugador que esta encima del juego y por todos lados pues ya tenemos algo ganado.

Vamos otra vez con Edmunds y a ver si vuelve a conseguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 30/09/2019
Partido de MNF entre los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals. Los Bengals aunque muy irregulares, me estan dejando mejor imagen que los Steelers, pero los de Pittsburgh tienen un equipo serio. Partido de muchisima rivalidad.

Y en este partido voy con que el running back de los Steelers, James Conner, llega a las 68 yardas de carrera. De momento no ha estado bien este año, haciendo under en los 3 partidos. Pero se le esta viendo de menos a mas y el equipo necesita (y sobre todo el bueno de Mason, que me parece un gran pasador) que vuelva a sus registros antiguos. Hasta el momento ha corrido 21 yardas ante los Pats, 33 ante los Seahawks y 43 ante los niners en 10, 11 y 13 carreras respectivamente. Siendo un corredor que le suelen dar muchisimas carreras.
Enfrente los Bengals, donde mas estan sufriendo es en la defensa de carrera, que son el segundo que mas yardas de carrera reciben de la liga, solo por detras de los Dolphins, con 168,7 por partido. Los running backs rivales que mas carreras han realizado, han sido Carson (seahawks) 46, Breida (niners) 121 y Gore (Bulls) 76. El mas flojo el primero y los otros dos del nivel de James.

Creo que con la defensa que tienen los Bengals, no creo que James tenga problemas en superar la linea siempre que le pasen el balon. Yo creo que andara sobre las 15-16 carreras, que creo que seran suficientes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 30/09/2019
Buenas noches a todos. Me cago en la mar, que el partido que uno espera con más ganas resulta que es el Monday Night Football, y mañana hay que madrugar, así que tocará apagar todos los chats, alarmas y demás y verlo mañana con la calma. Y a todo esto que el primer pick del mes de octubre va para el duelo que considero más caliente de la AFC North. En el Heinz Field Stadium jugarán los Shitsb…estooo los Pittsburg SteAlers (chatarreros, aceperros, como gusten) frente a los Cincinnati Bengals. Y sí, ya lo sé, nos tienen más que cogida la medida, e incluso los compañeros pedreca y chauchino, con diferentes argumentos, así lo reflejan.

Sin embargo, considero que el partido está más igualado de la cuenta y creo que no nos van a pintar la cara. Por eso voy, con stake fuerte, que ganamos o no perdemos por más de un touchdown de diferencia. Si ganan los Steelers de 7 nos devuelven el importe apostado.

Ambos están empatados en números, pero veo en primero lugar que los locales llegan sin su QB titular y, a pesar de los regalos que les suelen hacer arbitralmente (siempre diré que son el ojito derecho de la NFL junto con los Patriots) les han dado para el pelo en los tres choques anteriores.

 La diferencia que veo es que los Bengals han sido capaces, a pesar de las tres derrotas, de dar una muy buena imagen en dos de ellos (en casa de Bills y Seahawks)y creo que esta vez es momento de dar un paso adelante. Mixon ya despertó en el último partido y el juego de pase sigue funcionando. Miedo me da nuestra defensa, tal y como apunta el crack jozue, que contra la carrera hacemos aguas (gran pick el suyo sobre Conner, dicho sea de paso), pero creo que ellos tampoco están finos y espero que Ross hoy no esté fallón en la recepción, ya que de ahí podremos sacar mucho.

En lo que va de temporada se ha cumplido la línea en los tres partidos de Steelers y en 2 de 3 de los Bengals (5/6 en total).

Lo dicho, hoy tengo fe en que no nos van a dar para el pelo, pero al menos, me guardo las espaldas con 7 puntos de colchón. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01:14 01/10/2019
Lo encontramos en el menú #MiApuesta y creo que la apuesta merece y mucho la pena por la cuota que nos ofrecen.

Dalton, el QB de los Bengals es un pistolero puro y duro. A pesar de tener un buen backfield con Mixon estas son sus estadísticas este año.

418 vs Seattle Seahawks
311 vs San Francisco 49ers
250 vs Búfalo Bills

Es decir que ha llegado a las 250 yardas de pase en los 3 encuentros disputados pese a perder los 3 encuentros.

La parte complicada del pronóstico son las estadísticas de Conner, que ha podido correr muy poco debido a que los Steelers también han perdido los 3 partidos y no ha superado los 13 intentos de carrera en ninguno de ellos.

Aun así, en su carrera promedia 51.5 yardas de carrera ante los Bengals en 4 partidos disputados y con menos de 10 intentos por noche.

Hoy deberíamos ver a unos Steelers más dominantes en el juego y creo que Conner debe superar fácil la línea.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01:22 01/10/2019
A esta cuota hay que probar que estos 4 jugadores se combinan para anotar 4 TD o más en el partido.

Mixon y Conner son las dos referencias por tierra de ambos conjuntos y Boyd (junto a Ross) y JuJu son las aéreas de cada uno respectivamente.

Es verdad que los dos jugadores de Steelers solo llevan 1TD cada uno en su cuenta particular pero también es cierto que ambos han jugado 4 partidos ante los Bengals y le han anotado 2TD cada uno.

Entre Joe Mixon y Tyler Boyd también suman 1 TD convertido y es que Mixon suele hacer el trabajo sucio de carrera pero está teniendo pocas opciones dentro de la Red zone.

Espero un partido de muchos puntos y muy abierto y a cuota 5 hay que poner algo en el asador.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 01/10/2019
Y como he dicho espero muchos puntos esta noche asique voy a animarme con el over general del partido.

Pittsburgh no consigue arrancar pese a tener un buen equipo, y aunque la lesión de Big Ben siempre es un contratiempo tiene jugadores de sobra para suplir su ausencia y ser al menos competitivos.

Vs Patriots 33-3
Vs Seahawks 28-26
Vs 49ers 24-20

Esos son los 3 resultados en los que hemos que cosechan 2 overs y 1 under que se quedó así por su pésima actuacion ofensiva con solo 3 puntos.

Los Bengals son mucho más permisivos en defensa y prueba de ello es que

Seattle les metió 21 puntos
49ers les metió 41 puntos
Buffalo les metió otros 21 puntos.

Veo muy complicado que Steelers no alcance los 26-27 puntos y el resto los aporte fácilmente la ofensiva Bengal.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.