; Pronóstico Estados Unidos NFL New Orleans Saints vs Indianapolis Colts Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL New Orleans Saints vs Indianapolis Colts

1
(Leído 2441 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 15/12/2019
Encuentro de la NFL entre New Orleans Saints vs Indianapolis Colts.

Un encuentro donde creo que los Colts podrán mantenerse cerca de los Saints quienes vienen de un encuentro duro la semana pasada contra los 49ers.

Ahora los motivos los Saints perdieron a dos se su linieros titulares Marcus Davenport y Sheldon Rankins
y con un corredor como Marlon Mack quien tiene 900 yardas y 4.4 yardas por acarreo creo que tendran problemas, no estoy diciendo que los Colts ganaran pero creo que si le complicaran los suficiente a los Colts como para darnos el verde surte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:42 16/12/2019
Vamos con este pronóstico que se encuentra en el apartado de "Súpercuotas" dentro del partido entre Saints y Colts en el Monday Night Football.

Brees ha jugado solo 8 partidos este año, por una lesión que sufrió. El número de pases de TD que ha lanzado ha sido de 17 en esos 8 partidos y nos deja 4 partidos con 3 o más pases de TD y otros 4 por debajo. Viene de lanzar 5 pases de TD la semana pasada ante San Francisco.

Los Colts son un rival duro, aunque en las últimas semanas se han ido desinflando defensivamente hablando y han encajado muchos puntos ante Buccaneers 38 o 31 de Titans.

Encajan 2.5 TD por partido, de los cuales 2.1 son por vía aérea por lo que la cuota se corresponde con la dificultad del rival.

Pero hay un dato que no miden las estadísticas y que considero muy importante.

Payton Manning tiene el récord de TD de pase de la historia de la NFL con 539 pases de TD. Drew Brees está con 537 y ayer Tom Brady se puso con 538.

Por tanto esta noche Brees puede batir ese récord si lanza 3 pases de TD, ante su público, su familia y con toda la parafernalia que los americanos suelen montar en este tipo de situaciones.

Es obvio que Brees va a romper el récord, al igual que lo va a hacer Brady. Pero ser el primero en conseguirlo y además ante tu público es algo que solo puede conseguir hoy Drew Brees ya que es el último partido en Liga regular de los Saints en su casa (están clasificados para PO y volverán).

Y ante eso si me atrevo a probar el pronóstico a semejante cuota.

Stake bajo y cabeza. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 16/12/2019
 partido de futbol americano entres new orleans saints indianapolis colts

Vamos a confiar en el QB de Colts, ya que un partido nornmal deberían ir por debajo en el marcador y en el final debería jugar mucho aéreo para avanzar rápido y no corra el reloj.

Y los más de 33 pases son intentos no completados por eso como pienso irán por debajo los podría superar en un fuonal por debajo intentando dar pases aéreos.

Suerte a los que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 16/12/2019
Hola buenas noches a tod@s. Vamos con un pronóstico para la semana 15 en la NFL.Nos centramos en el partido que enfrentan Saints vs Colts. Buscamos que el WR de los Saints Michael Thomas haga 9 recepciones o más para el verde.

Para mi el mejor receptor de la liga y esta noche les espera un enfrentamiento duro vs los Colts que se están jugando la vida. Viendo la defensa de Saints tendrán que buscar sus mejores armas en ataque entre ellas nuestro hombre.

Vemos sus estadísticas en cuanto a recepciones por partido lleva esta temporada Thomas.

Vs 49ers 11/15 recepciones (verde)
Vs Falcons 6/8 recepciones (rojo)
Vs Panthers 10/11 recepciones (verde)
Vs Buccaneers 8/10 recepciones (rojo)
Vs Falcons 13/14 recepciones (verde)
Vs Cardinals 11/11 recepciones (verde)
Vs Bears 9/11 recepciones (verde)
Vs Jaguars 8/12 recepciones (rojo)
Vs Buccaneers 11/13 recepciones (verde)
Vs Cowboys 9/9 recepciones (verde)
Vs Seahawks 5/7 recepciones (rojo)
Vs Rams 10/13 recepciones (verde)
Vs Texans 10/13 recepciones (verde)

Como vemos buenos números con 9/13 verdes y falla muy poco. Los cuatro rojos a sido en los partidos que a jugado de visitante. En casa sería 7/7 verdes.

Suerte. Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.