Estados Unidos - NFL fecha: 14/10/2016 hora: 02:25 Ver resultado 2113
San Diego Chargers Denver Broncos pronóstico +3 puntos Denver Broncos en el primer cuarto cuota stake 1.65 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno el argumento ya esta mucho realizado en el anterior pronostico.
Me parece una apuesta buenísima la verdad, porque para perderla, o solo hacen un safety (que son 2 puntos) o que no hagan un touchdown o un field goal en el primer cuarto. Si solo anotan un field goal sera anulado.
Estadística en el primer cuarto:
En el primer partido:
Los Broncos, no realizaron ni una anotación contra Carolina Panthers, ya que le costo mucho empezar a carburar.
Los Chargers, contra Kansas City, recibieron un field goal, en el minuto 3:09.
En el segundo partido:
Los Broncos, hicieron 3 puntos por un field goal en el minuto 9:30. Contra Indiana Colts.
Los Chargers, contra Jacksonville Jaguars, no recibieron puntos en ese cuarto, pero esque tampoco recibieron un solo punto en ese partido hasta el minuto 47 de partido.
En el tercer partido:
Los Broncos, hicieron 3 puntos por un field goal en el minuto 10:55. Contra Cincinnati Bengals.
Los Chargers, contra Indiana Colts, recibieron 10 puntos, con un field goal en el minuto 6:07 y un touchdown en el minuto 11:21.
En el cuarto partido:
Los Broncos, realizaron un touchdown a los 1:34 de partido. 7 puntos en ese cuarto. Contra Tampa Bay Bucaneers.
Los Chargers, contra New Orleans Saints, recibieron touchdown (7 puntos) a los 4:28 de empezar el partido.
En el quinto partido:
Los Broncos, en el ultimo partido en casa de los Atlanta Falcons, no realizaron un solo punto (pero estaba el quaterback suplente).
Los Chargers, contra Oakland Raiders, recibieron un field goal (3 puntos) a los 11 minutos de partido.
A mi la verdad es que me gusta mucho. Suerte.
...