; Estados Unidos NFL Preseason 9 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason 9 de agosto 2013

1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:31
Estados Unidos - NFL Preseason 09-08-2013 01:30

Tampa Bay Buccaneers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Week 1 de la pretemporada y tras una gran espera los aficionados podran ver de vuelta a sus equipos en el campo de nuevo.

Los Ravens de Baltimore flamantes campeones de la Super Bowl XLVIII. De aquel partido falta medio equipo de titulares ya que dejaron marchar a Anquan Boldin, Denis Pitta (principal objetivo de Flacco) esta lesionado para toda la temporada, Ray Lewis se retiro, Ed Reed se fue del equipo, etc...

Veremos muchas nuevas caras como las de Elvis Dummervil, que increiblemente dejaron ir los Broncos.

Muchos cambios en los titulares lo cual puede suponer un problema la primera semana.
Ademas, han tenido varias lesiones graves en jugadores importantes durante la offseason y por ello John Harbaugh ha dicho que pondra a los titulares menos de lo normal en estos partidos. Probablemente solo les veamos el primer cuarto. Joe Flacco esta bajo un nuevo contrato multimillonario y las ganas que tiene Harbaugh de que le lesionen en la week 1 de preseason son nulas. Por ello seguramente apenas pase y sera la carrera la que tome la responsabilidad. Este es su depth chart: Ray Rice, Bernard Pierce, Bobby Rainey, Anthony Allen, Damien Berry. Rice fue clave la pasada temporada, tendra algunos balones, pero sera de los que menos juegue. Pierce hizo una buena temporada de 2012 pero ha ganado 10 kilos y en los test de velocidad del equipo ha perdido bastante por lo que hasta que se ponga a tono va a tardar un poco. Rainey y Berry apenas cuentan para el equipo mientras que Allen tiene mas cuerpo de FB bloqueador y no creo que suponga un problema para esta defensa de Tampa. Ravens tienen en Tyrod Taylor un buen QB corredor pero no creo que le veamos demasiado.

Se esperan cambios y muchas pruebas en la defensa sobretodo en el front-7.
Tienen en Dumervil y Suggs unos OLB temibles pero como digo dudo que jueguen mas de 1 cuarto. Ngata es el unico DT sano y posiblemente entre un DE a cubrir esa posicion ya que la profundidad de banquillo en estas posiciones no es muy grande. Los DE ya de por si no tienen un nivel suficiente para meter presion al QB de Tampa Bay ante esta mejorada O-Line.
Lardarius Webb esta questionable para el partido pero dudo que Harbaugh arriesgue.

Por parte de los Bucs, Josh Freeman sera la incognita esta temporada ya que no han querido renovarle al no llevarse bien con el coach Greg Schiano, ademas han drafteado en tercera ronda a un talentoso QB llamado Mike Glennon y promete muchisimo.

Seguramente se repartan los dos al menos 3/4 de partido y al estar en lucha esa posicion saldran motivados desde el primer momento. La O-Line de TB como habia comentado ha sido mejorada considerablemente. Los Bucs han gastado mucho dinero en la agencia libre y una de las cuestiones era mejorar el nivel y profundidad de esta O-Line.

Akeem Spence y Gerald McCoy forman una pareja de DT temible. Spence podria ser el nuevo Geno atkins y completar una temporada sensacional.
Ademas la D-Line se compelta con dos jovenes DE, Adrian Clayborn y Da'Quan Bowers que meteran mucha presion al QB.
Ademas, se han traido de los Jets a Darrelle Revis para mejorar y mucho la secundaria.
Tienen un largo cuerpo de receptores, hasta 11. Freeman tiene un muy buen brazo y le encantan los pases largos por lo que si Ravens denota un minimo de pasividad en su secundaria posiblemente veamos a Freeman dar pases de mas de 40 yardas.

Tampa es un equipo que siempre juega duro la pretemporada y por ello tienen una buena marca. Incluso desde dentro del equipo se indican las expectativas para este partido:
"The Buccaneers’ No. 1 priority is making sure everyone sees Week 1, which could mean plenty of play for third and fourth-string scrubs this summer"

Todos los jugadores de Tampa saben que no tienen problemas en cortar a un jugador por un mal partido por lo que todos salen al 100% en la week 1 de la preseason.

Vamos con los Bucs!






No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:40
Le voy a ravens es mi equipo,pero coincido contigo dejaron ir a muchos jugadores valiosos,y pesara la localia de tampa bay
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:06

Tampa Bay Buccaneers vs Baltimore Ravens
09-08-2013 01:30


Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático -3

1.87
Week 1 de la pretemporada y tras una gran espera los aficionados podran ver de vuelta a sus equipos en el campo de nuevo.Los Ravens de Baltimore flamantes campeones de la Super Bowl XLVIII. De aquel p ...

Me gusta, escuche que Jim Harbaugh va con cautela no quiere mas lesiones....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:16
Estados Unidos - NFL Preseason 09-08-2013 02:00

Tennessee Titans vs Washington Redskins

Pronóstico:
Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

Vamos con la Preseason de la NFL, en esta semana 1, vamos con el choque entre Washington Redskins vs Tennessee Titans.

Acá voy con los Titans.

Bueno juego muy interesante donde creo que los Titans llevan algo de ventaja para esta noche. Los Titans tienen muchas puntos que ajustar en su ofensiva que los Starter duren por lo menos de 20 a 25 snaps.

Jake Locker debe jugar bastante en este primer choque, sobre todo con la ofensiva de pase para aprovechar que los Skins van con una secundaria bastante débil esta noche. Luego de Locker tenemos a Rayn Fitzpatrick que puede ser titular en cualquier equipo, teniendo una buena cantidad de jugadas y cerramos con el experimentado Rusty Smith. El RB CJ2K estaba cuestionable para esta noche, pero al parecer si va tomar algunas jugadas.

Los Skins por su parte con muchos jugadores tocados ha hecho que su HC Shanny posiblemente se tome este choque bastante tranquilo, de momento sabemos que no va arriesgar con RGIII, y el trabajo sera dividido entre Kirk Cousins, Rex Grossman y Pat White. Creo que siendo el primer juego de la preseason, de visitante y con el fantasma de algunas lesiones me temo que se lo tomaran con calma.

Me gusta los Titans esta noche, si Locker aprovecha las ventajas temprano podemos scar una considerable ventaja para terminar el choque ya que al final es un coin flip con la cantidad de rotaciones que hacen. Vamos con stakk bajo.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:44
Estados Unidos - NFL Preseason 09-08-2013 02:00

Atlanta Falcons vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

Vamoc on otra apuesta para el NFL , esta vez del Georgia Dome donde tenemos alos Bengals vs Falcons.

Acá me gusta el Under.

Bueno ambos equipos vienen con muchas bajas, los bengals por ejemplo llegan sin el ProBowl AJ Green ni Hawking, estos son los 2 principales blancos de Redrifle Andy Dalton.

Falcons llegan sin Tony Gonzalez, Julius Jones, y según algunos medios el HC le dará pocas jugadas a Matt Ryan para no exponerlo a una golpiza por la cantidad de bajas en la OL. Este choque veo mas que todo a los equipos ajustando defensa y equipos especiales.

Otra ventaja es que al jugarse en le Georgia dome esto le dificulta la comunicacion sobre todo al equipo vistante. Espero mucho juego terrestre de Cincinnati, con Green - Ellis y hay mucha expectación por ver a Gio Bernard.

En fin espero ver poco puntos ambos equipos no creo que vayan a fondo por lo tanto vamos con este Underazo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:55
Estados Unidos - NFL Preseason 09-08-2013 04:00

San Diego Chargers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El primer partido de la pretemporada es casi siempre un juego de adivinanzas, pero una cosa que sabemos con certeza es que los Chargers tienen un nuevo cuerpo técnico, mientras que el cuerpo técnico de los Seahawks está muy familiarizado con esta rutina. Eso es importante porque, por primera vez, el nuevo entrenador de los Bolts, Mike McCoy tendrá a su cargo al equipo y tiene que familiarizarse con lo que es un partido de la NFL en términos de de jugadas, presion, publico, la comunicación con otros entrenadores y enviar al personal adecuado para cada jugador y cada jugada. Y no es que los Chargers sean un grupo disciplinado de jugadores que harán las cosas fáciles a McCoy. No, los Chargers tienen un historial de cometer errores mentales más que casi cualquier otro equipo en los últimos años y que estaba bajo un entrenador experimentado y veterano como era Norv Turner. McCoy tiene aqui su primer trabajo como HC y seguramente veamos bastantes errores suyos en este partido y en toda la temporada, podeis leer mi pick de under de victorias de los Chargers y lo explico algo mejor.

Otra prioridad de McCoy será armar una línea ofensiva para proteger a Phillip Rivers. Mantener a Rivers de una sola pieza es imprescindible. Fue capturado 49 veces el año pasado y cometio 22 pérdidas de balón, sobre todo porque estaba tras una linea debil. Vamos a ver a Rivers muy poco tiempo debido a que una lesión suya devastador y la idea de McCoy es hacer una pequeña evaluacion de sus titulares durante el primer cuarto (o menos) y luego jugar con los suplentes.
Eso deja los deberes de mariscal a Brad Sorenson, Charlie Whitehurst y Nathan Enderle. Los Chargers tienen tantos problemas de trabajo y tantos jugadores para evaluar que el marcador será el menor de sus preocupaciones.
Pete Carroll se encuentra ahora en su cuarto año como entrenador en jefe de los Seahawks. En la semana 1 de la pretemporada, Carroll esta 3-0 porque es un chico que le gusta establecer un ritmo duro desde la week 1 de preseason. Esto es lo que Carroll tenía que decir sobre los próximos partidos de pretemporada. Carroll dijo: "The way we look at it is this is the time to find out full-speed football. We are not trying to fool you that we are tackling (in practice). We are not tackling out here. These four games are huge for that. Now it comes to game time. And things change sometimes (in games) and we have to get to the truth — who are these guys and what are they all about and where do they fit in and how can we best utilize their talents?"

Viendo un poco el partido obtendreis una mejor comprensión de Pete Carroll. Crea una competencia para los jugadores que buscan ganarse un lugar en el roster. Es un tipo muy serio acerca de ganar y muy serio acerca de la pretemporada. Los Seahawks enviarán al menos dos QB con experiencia, Brady Quinn y Tavaris Jackson y los dos jugará con el corazón en un intento por ganar el trabajo de suplente. Russell Wilson recibira 20-25 snaps segun lo ue me han informado. Peter Carroll también tiene un gran ego y no le gustaría perder ante un equipo inferior o un entrenador en jefe novato que está entrenando su primer partido de la NFL. Carroll quiere hacer una pretemporada de 4-0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:59

Tennessee Titans vs Washington Redskins
09-08-2013 02:00


Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático -2.5

1.8
Vamos con la Preseason de la NFL, en esta semana 1, vamos con el choque entre Washington Redskins vs Tennessee Titans.Acá voy con los Titans.Bueno juego muy interesante donde creo que los Titans llev ...

RG3 no jugara seguro 100% y a este equipo de Redskins le espera uno de los calendarios mas duros de la NFL, no me espero una gran pretemporada suya. Tennessee tiene 2 mariscales de cierto nivel. Ninguno es santo de mi devocion pero mejores que Rex Grossman son.

La carrera de los Titans creo que puede ser clave en este partido porque el front-7 titular de Redskins no jugara mas de 1 cuarto y a partir de ahi poco tendra  que hacer el suplente.

Te la sigo Wali. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:24

Tampa Bay Buccaneers vs Baltimore Ravens
09-08-2013 01:30


Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático -3

1.87
Week 1 de la pretemporada y tras una gran espera los aficionados podran ver de vuelta a sus equipos en el campo de nuevo.Los Ravens de Baltimore flamantes campeones de la Super Bowl XLVIII. De aquel p ...

Un dato que debi añadir: Campeones Super Bowl estan 1-9 SU en los ultimos 10 años en la Week 1 de la preseason.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 01:55
Freeman esta muy bien. Y la defensa de Ravens muy poco agresiva. El gameplan de Harbaugh de que sus titulares apenas sean tocados esta siendo seguido al pie de la letra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 10:09
Demasiados errores de Tampa sobre todo en equipos especiales y perdiendo intensidad la defensa al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:34

Cuando entran los terceros y cuartos equipo no hay nada que hacer vaya tela...  por miedo a entran con Bengals me fui con el under par de rojos. en fin....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 19:17

Cuando entran los terceros y cuartos equipo no hay nada que hacer vaya tela...  por miedo a entran con Bengals me fui con el under par de rojos. en fin....
No te preocupes Wali es lo que tiene la preseason que es un poco imprdecible, hoy sera mejor seguro  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.