Pronóstico: Over(+) 42.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 Estoy jugando stake 3 toda la pretemporada pero en este caso lo subo a 5, porque me gusta bastante esta jugada. Hubo 11 overs y 5 unders en la week 1 de la preseason. Uno de los pocos unders fue el 17-13 de los Saints ante KC. No veo a los Saints dos partidos seguidos de baja puntuacion y mas en casa, en el dome ante una defensa tan debil como la de los Raiders. New Orleans no tiene más partidos de pretemporada en casa después de éste. Así que estoy totalmente convencido de que el entrenador de los Saints, Sean Payton va dejar que su ofensiva destroze a los Raiders en este partido. Los Saints, en especial con Payton a la espalda, tienen la capacidad de soportar grandes puntuaciones en contra de cualquier contrario tanto si se trata de pretemporada como si no. El dome siempre ayuda al over ademas. Los Saints tienen una buena batalla detrás de Drew Brees entre Seneca Wallace y Luke McCown, que hizo 18/26 para 216 yardas y dos touchdowns ante los Chiefs. Los Raiders lucharan contra una defensa de los SAints que batio el record de yardas recibidas el año pasado. Rob Ryan, uno de los coordinadores defensivos más sobrevalorados, ha sido contratado para arreglar las cosas. Así que la defensa de los Saints está en transición. Matt Flynn ha sido uno de los mejores QB en agosto cuando era reserva de Aaron Rodgers. Está respaldado por Terrelle Pryor, que puede causar problemas con sus carreras a los rivales fuera de su conferencia, como los Saints, que no lo han visto, ni han planeado un juego especifico para él. Me gusta muchisimo este over, asi que vamos con el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea