Enviado: 14:09 21/12/2023
Buenos días a todos. Week 16 de la NFL y llega la madre de todas las batallas. Desde el Acrisure Stadium tenemos este choque entre mis Cincinnati Bengals y los Shitsburg Stealers. De momento me ha pillado la vena escritora y voy a ir con varios picks aquí. Empezamos por buscar, con stake 1, que Joe Mixon, corredor de los Bengals, anota un TD. Y todo hay que decirlo, empezó el año un poco con la flojera pero, a raiz del partido frente a 49ers está dando bastante más de sí en el campo, no solo en conseguir touchdowns sino en hacer ese esfuerzo mayor en carrera para sacar más yardas. Creo que entre la lesión de Burrow y que le están dando más bola a Chase Brown (receptor rookie), pues como que le ha visto las orejas al lobo y ha cogido más galones en estas últimas semanas. Mirando los números tenemos un balance de 8 verdes y 6 rojos en lo que va de temporada, pero me gusta que, en los últimos 8 partidos, lleva 7 verdes y un único rojo, que precisamente fue en el horrible partido en nuestro estadio donde los chatarreros simplemente nos mearon y nos pasaron por encima. Creo que ese puntito de rabia de aquel partido, además de lo que está en juego (tras la lesión de Burrow ni el más optimista daba un duro por los Bengals pero ahora hay opciones reales de Play-offs), puede hacer que el 28 de los Bengals tenga aun más ganas de no faltar a su cita con la anotación de 6 puntos. Recordar que nos vale aérea o terrestre. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pittsburgh Steelers","visit_name": "Cincinnati Bengals", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59615.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "fecha_txt": "23/12/2023", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/pittsburghsteelers-cincinnatibengals", "id_partido_enet": "4169481"}
{"marcador":"34 - 11","extra":null}