Estados Unidos - NFL fecha: 22/10/2017 hora: 22:25 Ver resultado 2914
Pittsburgh Steelers Cincinnati Bengals pronóstico Rushing yards: Le'Veon Bell +95,5 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Heinz Field (Pittsburgh, Pennsylvania) en el duelo que va a enfrentar a los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals en un duelo muy interesante de la división AFC Norte.
Los Steelers vienen de ganar en casa de Kansas, pero a mi no me terminan de convencer. Sobre todo el quaterback Ben Roethisberger, que mejoro algo pero no es normal como se le esta viendo esta temporada y de ahí que le estén dando mas importancia al mejor runningback de las ultimas temporadas de la NFL y aunque no tenga las mejores estadisticas, para mi sigue siendolo. Tras un mal inicio de temporada, va mejorando mucho.
De las 6 jornadas jugadas, ha conseguido las siguientes estadisticas:
- Jornada 1: Cleveland Browns 10 carreras para 32 yardas
- Jornada 2: Minnesota Vikings 27 carreras para 87 yardas (tercera mejor defensa a la carrera)
- Jornada 3: Chicago Bears 15 carreras para 61 yardas
- Jornada 4: Baltimore Ravens 35 carreras para 144 yardas
- Jornada 5: Jacksonville Jaguars 15 carreras para 47 yardas
- Jornada 6: Kansas City 32 carreras para 179 yardas
Promedia 91,66 yardas de carrera por partido.
La defensa de los Bengals, tiene una gran secundaria pero sufre mucho a la carrera, promediando 103.2 yardas por partido. Y eso que no se han enfrentado contra jugadores de la talla de Bell.
Le'Veon lleva 2 overs y 4 unders, aunque los 2 han sido en las 3 ultimas jornadas.
Los Steelers tienen mucha pólvora al ataque y hace que las defensas se abran y ahí entra Le'Veon. Tras dudar entre +24,5 carreras en betfair o esta, me he decidido por las yardas. Suerte y gracias a quien me siga.
...