Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New Orleans Saints vs Dallas Cowboys
1
(Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:33 29/09/2019
Vamos con el Sunday Night Football y creo que algunas líneas son realmente interesantes como para no probarlas.

Vamos a empezar con el RB estelar de los Saints, Alvin Kamara, que ante la ausencia de Drew Brees es el gran responsable del juego de los de New Orleans.

Todos los que seguimos la NFL conocemos de sobra a Kamara y sabemos que es un corredor que alterna continuamente el juego de pase con el de carrera y hoy me voy a fijar en el juego de pase.

Necesitamos al menos 6 recepciones de Kamara, que a priori pueden parecer muchas pero sabiendo que los Cowboys tienen una defensa muy dura en el rush, la opción del pase abierto para que Kamara intente avanzar por los flancos me parece más interesante.

En los 3 partidos disputados por New Orleans estos son los resultados.

7 recepciones vs Houston Texans
1 recepción vs Los Ángeles Rams
9 recepciones vs Seattle Seahawks

Como vemos tenemos 2 aciertos muy sobrados y un fallo igualmente sobrado. La verdad es que se ha enfrentado a 3 grandes defensas y salvo el día de Rams, donde la lesión de Brees cogió a Bridgewater (su QB sustituto) sobrepasado en el resto de partidos le ha dado igual la defensa y ha completado sobradamente sus pases.

Ya el año pasado en su único partido ante los Cowboys consiguió capturar 8 recepciones.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:25 29/09/2019
Voy rápido que estoy con el móvil. Partido que cierra el domingo entre New Orleans vs Dallas. Vamos con el over en recepciones del WR de Dallas.

En 3 partidos dos verdes y un rojo. El rojo ante Miami donde principalmente Dallas corrió y corrió. Hoy encima el otro WR Gallup es baja. Siendo Cooper y Cobb las principales armas en el pase.

Además Saints es ideal siendo el segundo equipo que más permite a los WR.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 30/09/2019
Dallas Cowboys visita a los Santos de New Orleans este domingo por la noche..
Muchas son las estadísticas y números que conseguimos en las casas de pronósticos y en resumen podemos indicar que de ellas solo nos quedamos con la superioridad con la que ha arrancado Dallas esta temporada, lleva 3 juegos ganados y su defensiva luce muy bien. No han dejado que sus contrincantes superen los 17.5 puntos por partido. Por su parte los New Orleans no han arrancando con buen pie la temporada, y esta pudiera ser una ocasión para alegrar un poco a su fanaticada en casa, pero cuando vez que su Quarterback, se encuentra lesionado y el equipo aun se encuentra engranándose con un nuevo Quarterback, deja mucho que desear cuando vez a los números y la plantilla de ofensa y defensa intacta de los Cowboys. Me la juego con los Cowboys dominando a domicilio a los New Orleans finalizando el partido por un gol de campo a favor de los Cowboys. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:23 30/09/2019
Pues me voy a animar también con este pronóstico para cerrar la jornada dominical de la NFL.

Necesitamos que se vean al menos 250 yardas de carrera entre los dos equipos en el partido.

La carrera es una de las mejores armas de los Cowboys de la mano, o mejor dicho de las piernas de su RB estrella Zeke Elliott y de su maravillosa OL. Pero es que también el rookie Tony Pollard se está destapando como una gran alternativa en la carrera.

La semana pasada ambos corredores superaron las 100 yardas cada uno.

En cuanto a estadísticas tenemos que los Cowboys promedian 179 yardas de carrera por partido, si se mantienen en sus promedios tendremos la apuesta realmente encarrilada.

New Orleans baja mucho, promediando 97.7 yardas por partidos, pero sin duda si ambos equipos se aproximan a sus medias tenemos muchas opciones de sacar el pronóstico.

Espero también a unos Cowboys muy conscientes de que cuando juegan en casa no deben dejar escapar el triunfo, sobre todo porque tanto Eagles como Giants se han puesto con 2 victorias y querrán seguir teniendo colchón de sobra en la División.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.