Estados Unidos - NFL fecha: 29/11/2016 hora: 02:30 Ver resultado 1327
Philadelphia Eagles Green Bay Packers pronóstico Over(+) 45.5 cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido absolutamente vital para estos dos equipos en el Lincoln Financial Field de Philadelphia en el monday night de esta jornada 11.
Los queseros comenzaron la temporada bastante bien con un balance de 4-2, pero en los últimos 4 partidos han caído de manera estrepitosa con resultados sorprendentemente abultados.
Philadelphia por su parte está haciendo una temporada bastante buena con un balance de 5-5, pero desafortunadamente para ellos están en la división NFC mas dura, en la este, con lo que la única oportunidad que tienen de llegar a la postemporada es por balance.
He visto a los Packers bastante este año, y la verdad es que en las últimas semanas ha entrado en una dinámica horrible debido a una defensa que es una autentica verbena con toda la plaga de lesiones que ha asolado al equipo defensivo de Green Bay (Shields, Mathews, Randall...) en los 4 últimos partidos que han perdido les han anotado mas de 30 puntos, e incluso en los dos últimos 40, una autentica barbaridad. De hecho, para mi ese problema defensivo ha influido negativamente en Rodgers y todo el ataque de los queseros, y es que en estos últimos partidos le he visto arriesgar muchísimo en jugadas que se veía que iban a acabar en turnover, pero es que tenía que hacerlo para intentar cambiar la dinámica de los partidos.
Francamente creía que en el último partido con los Redskins en el que volvió un hombre clave como Mathews la tendencia iba a cambiar e iban a conseguir detener la sangría defensiva de cada fin de semana pero nada mas lejos de la realidad y les anotaron 42 puntazos.
Con estos antecedentes, yo no espero que la defensa de los Packers haga un partidazo ya que sigue estando en cuadro (incluso esta semana se suma otra baja mas como es el caso de Blake Martinez), y menos ante un equipo que en casa tiene una media anotadora de mas de 25 puntos, teniendo en cuenta ademas que se han enfrentado a equipos con grandes defensas como los Vikings. por tanto yo espero que los Eagles ante una defensa tan diezmada como la de los Packers estén por encima de esa media de puntos.
Respecto al binomio defensa Eagles - ataque Packers, la verdad es que la sensación que me llevé en el último partido de unos y otros es que los Eagles sufrieron mucho ante los Seahawks. Es cierto que el equipo de Philly cuando juega de local sube mucho sus prestaciones defensivas, pero la percepción que me dio es que no está tan bien como hace unas jornadas. Por otra parte el ataque de los Packers ya comentaba que lo he visto que se ha contagiado un poco del estado de ánimo que provoca la defensa paupérrima. De todas maneras, en el último partido en Washington, en la segunda parte, creo que movieron el balón muy bien y comenzaron a verse detalles de hombres como Starks o Cook y un Rodgers que se pareció mas al Rodgers de las últimas temporadas y no al de este año.
Habrá que tener en cuenta también como encaja Christine Michael en el juego en carrera de los Packers junto con Starks en su primer partido con los de Green Bay.
En resumen, teniendo en cuenta los problemas defensivos de los Packers espero que Carson Wentz y los suyos estén por encima de la media de anotación en su casa de este año. Y también viendo la calidad de los Packers en ataque, espero que muevan el balón como en la segunda mitad de Washington y sean capaces de poner en problemas a la defensa de los Eagles, y sabiendo que este partido es practicamente a muerte, ya que el que pierda dirá virtualmente adios a los playoffs, yo espero que sea un partido movido, igualado y con alternativas en el marcador.
...