; Pronóstico Estados Unidos NFL Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:09 17/10/2022
Voy el over de la recepción mas larga del ala cerrada de los Philadelphia Eagles, me refiero a Dallas Goedert, ya que me parece una buena línea debido al as siguientes razones:

-Ha logrado darnos el verde en todas los partidos jugados esta temporada (5/5) como podemos ver:
Semana 1: 27 yardas
Semana 2: 24
Semana 3: 23
Semana 4: 26
Semana 5: 31

-El rival de hoy son los Dallas Cowboys, que son de los que presionan más en la liga a los mariscales de campo por lo que espero que busquen a Goedert más de lo habitual ya que suele ser un pase seguro y logra avanzar mucho luego de recibir un pase corto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:40 17/10/2022
Partido que cierra la jornada del domingo entre Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys, donde vamos con los placajes y asistencias de Dallas, necesitamos 61 para el verde.

Eagles es el equipo al que más placan de toda la NFL, con mucha diferencia sobre el segundo.

En sus 5 partidos 5 verdes, y 4 de ellos con 70 placajaes.

Dallas 3 verdes y dos rojo, los rojos con 55 y 58.

Además me gusta que Philadelphia juega en casa.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.