Enviado: 22:37 02/10/2023
Partido de MNF que cierra la Semana 4 de NFL, entre New York Giants vs Seattle Seahawks, donde vamos con el corredor principal de Seattle, Kenneth Walker III. Necesitamos que llegue a los 15 intentos para el verde. Kenneth Walker III es el RB1 de Seattle, corredor de segundo año, desde que se hizo con la titularidad del equipo nos dejaría el año pasado 7 verdes y 4 rojos, uno de ellos con 14 intentos. En playoffs un partido con 15 intentos de rush, pero ante San Francisco, equipo que empezó ganando y que tiene una de las mejores defensas de rush de la liga. Este año en tres partidos nos dejaría 12,17 y 18. Obviamente suele tener un volumen bastante alto, si las condiciones de partido lo permiten. Hoy además me gusta el rival de hoy: - Giants están con baja de su mejor jugador ofensivo Saquon Barkley, y el QB Daniel Jones está teniendo un complicado incio de temporada, con un rating de 70 de media y 4 intercepciones en 3 partidos. Por lo que creo que Seattle si está inspirado en ataque, es probable que vaya por delante en el marcador buena parte del encuentro, lo que aumentaría la probabilidad de mayor volumen para nuestro jugador. - Giants 6º que más yardas terrestres permite y el 1º que más intentos de rush lleva permitidos a los RB rivales, posición de nuestro jugador. Resumiendo, desde que Kenneth Walker III es titular, nos dejaría 10 verdes y 5 rojos en partidos oficiales. Jugando ante el equipo al que más le corren de momento, creo que esta bien entrar a stake 2. El año pasado estos dos equipos jugaron un partido, con 18 intentos de rush para nuestro jugador. Suerte y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Giants","visit_name": "Seattle Seahawks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59619.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59603.png", "fecha_txt": "03/10/2023", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/newyorkgiants-seattleseahawks", "id_partido_enet": "4169324"}
{"marcador":"3 - 24","extra":null}