; Pronóstico Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Dallas Cowboys Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Dallas Cowboys

1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 16/10/2023
Buenas tardes a todos. Monday Night Football de la Week 6 de la NFL y nos vamos hasta el SoFi Stadium para este encuentro que disputarán Los Angeles Chargers frente a los Dallas Cowboys. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los angelinos.

Y es que no sé por qué le dan ese ligero favoritismo a Dallas cuando están hechos unos zorros y cuando todo el mundo está queriendo colgar a Dak Prescott del palo mayor por los huevos. Vale que el llamado equipo de América lleva balance positivo de 3-2, pero sus tres victorias han sido frente a tres auténticos rivales de chichinabo esta temporada como son los dos equipos de Nueva York (Giants y Jets sin Rodgers) y también a los Patriots que andan totalmente sin rumbo.

Qué ha pasado cuando se le ha presentado un equipo de verdad? Pues que les agarró San Francisco y les metió una sonora paliza. Pero es que fueron a Arizona que ahora mismo es otro equipo de chichinabo (mis Bengals fueron hace 8 días allí y fue una victoria muy fácil donde Chase se salió ante una debil defensa) y les pintó la cara.

Y el rendimiento de Chargers me parece mejor. Derrota muy ajustada frente a un equipo que está carburando como son los Dolphins, palmada frente a Titans en la prórroga y vienen de 2 buenas victorias frente a Vikings y Raiders. Además, vienen de la semana de bye, por lo que creo que, con ese descanso y además jugando en su estadio (aunque bueno, jugando contra los Cowboys con lo poquitos que son van a jugar en minoría en la grada) creo que se dan las circunstancias para que Justin Herbert saque el brazo a pasear y los pass rushers Joey Bosa y Khalil Mack van a asfaltar a la OL de Dallas para zamparse a un errático Prescott.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.