; Pronóstico Estados Unidos NFL Jacksonville Jaguars vs Indianapolis Colts Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Jacksonville Jaguars vs Indianapolis Colts

1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:23 13/09/2020
Los Jaguars serán uno de los peores equipos junto a los Redskins, están en eterna reconstrucción y no se parecen en nada a aquellos de 2017. Con un QB más publicitario que efectivo, un backfield desintegrado con la marcha de Fournette y un juego aéreo muy previsible con Chark. Los Jaguars van a tener problemas para llegar a los 20 puntos en todos los partidos, no importa el rival. Jugarán a ir a por el Draft? Yo creo que sí porque no hay nada de donde rascar.

Los Colts son un equipo serio y bien dirigido por Reich. Rivers aún tiene algo que mostrar y con un backfield fiable, con Mack y Taylor, podrá rendir mejor. Por aire tienen a Hilton, Pascal, Doyle y otros que garantizan un buen número de TD en temporada. La defensa es buena y pueden triturar a Minshew, en las trincheras los Colts son fuertes y pueden luchar por la división así que será clave ganar y hacerlo con contundencia.

Mi propuesta de este hándicap es que no veo a los Jaguars con nada con lo que luchar, son previsibles y sin orden. Dudo que alcancen los 20 puntos y eso es matador porque los Colts hoy se pueden ir a muchos tantos, de 25 para arriba seguro….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.