Estados Unidos - NFL fecha: 23/09/2016 hora: 02:25 Ver resultado VS
New England Patriots Houston Texans pronóstico Resultado al descanso/al final: Houston Texans / Houston Texans cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el MNF donde tenemos el duelo entre Houston Texans contra New England Patriots.
Acá me decanto por el doble resultado Houston / Houston.
Es raro ver a los Pats salir de Dogs en casa, pero no es para menos... a comienzo de temporada ya se esperaba la baja de Tom Brady por el tema del DeflateGate y todo el asunto con Goodell, pues se prepararon bastante bien para un inicio de 4 partidos con Jimmy G, y se salio de perlas ya que vencieron a unos poderosos Cards y luego parecían un rodillo hasta que Kiko Alonso lesiono el Hombro del QB de los Pats en ese momento cambio todo pues casi se vieron remontado por los Dolphins.
Esta noche en Foxborough es muy probable que inicien con Jacob Brisett jugador novato de 3ra ronda procente desde North Carrolina St, el panorama la verdad no luce bien ya que es una semana corta con poco tiempo para preparar el partido, se habla de forzar a Popolo pero realmente con el Monje nunca se sabe. Lo cierto que es es Brisett lo veo muy verde y me imagino un ataque bastante conservador con un juego a base de carreras con Blount, White, Foster y cia, una esperanza para ellos es la posible vuelta de GRONK sin embargo aun no se confirma nada. La defensa de Pats en general ha estado muy bien como siempre dando la cara, eso si la secundaria esta algo dudosa aun...
Ahora enfrente tienen un equipo que me ha gustado mucho en este comienzo de temporada, los Texans se ven solido en todos los aspectos, el ataque con la bazuca de Osweiler mejora muchisimo comparado con la bakala de QBs que tenían en temporadas pasadas, tienen un WR como Fuller que no ha decepcionado, el novato de Notre Dome ha hecho dos buenos juegos para comenzar su carreras en la NFL y me parece que es el complemento perfecto para Hopkins que es un WR TOP5 en la liga, en el backfield un corredor que me encanta como Lamar Miller que hoy con la baja de Donta Hightower puede hacer un juego muy serio.
La defensa esta temporada ha dado un paso adelante y es que en pasadas temporadas habían quedado en deuda pero ahora mismo se ve muy solida con la bestia JJ Watt al mando, Wilfork, Clowney, unos OLBs cayendo como unos depredadores como Mercilus o Simon, luego McKinney no me gusta mucho me parece flojo pero para cubrir la baja de Cushing me parece perfecto, en el secundaria tiene todos sus CBs sanos en este comienzo de temporada JoJo, Kareem Jackson o Kevin Jhonson, este equipo es líder en la NFL en capturas y tienen la habilidad para crear big plays con facilidad.
En si veo a los Texans dominando el partido, la clave sin duda sera el juego de terrestre de Pats, si este funciona bien pero sino sera un larga noche en Gillete Stadium.
...